Diseño de Moda

Crea tus propios diseños con el Curso Superior de Patronaje

23/07/2014
Patrones

Uno de los elementos principales a la hora de crear una prenda son los patrones. Sin ellos nada sería posible en el mundo de la moda. Vestidos, camisas, pantalones… antes de llevar a cabo su elaboración son necesarias unas pautas para aplicar a los diferentes diseños.

En el Curso Superior de Patronaje de Dsigno te enseñamos todo lo que tienes que saber para ser un patronista a nivel profesional. Aprenderás a elaborar patrones siguiendo todos los pasos, desde trazar los patrones base, desarrollarlos a partir de dibujos en plano o de nuevos patrones y cortarlos con precisión.

De esta manera crearás tus propios diseños de moda conociendo todas las técnicas y trucos de confección, que variarán en función del tejido que se trabaje, el volumen deseado, o el tipo de prenda que se va a realizar. Para eso el temario cuenta con una amplia clasificación de patrones y su aplicación a los diferentes diseños en donde se explica desde lo más sencillo, como es una falda, hasta los patrones más elaborados como una chaqueta de sastre para mujer o un chaqué.

En esa entendemos que el patronaje es algo básico en la moda, y por ello contamos con diferentes niveles para que puedas ir superando cursos hasta llegar a convertirte en una profesional de la moda: Curso de Patronaje (Intermedio y Avanzado), Curso Superior de Patronaje, Experto en Confección y Patronaje y finalmente en HND de Diseño de Moda, un programa de formación universitaria de tres años, te damos todos los recursos y materiales para aprender patronaje.

Además de crear tus propios diseños, tanto en Patronaje Industrial como de forma particular para clientes directos, también serás capaz de rectificar prendas ya confeccionadas y realizar escalado de tallas. ¡Grandes oportunidades te están esperando como patronista textil! Para más información consulta todo el temario aquí.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad