Diseño de Moda

Bailarinas : tendencia en calzado

26/05/2021
collage modelos

Después de descubrir el origen de las bailarinas (el calzado, por supuesto) que puedes leer pinchando aquí: La historia de las bailarinas. Vamos a ver algunos modelos que se han puesto de moda durante este año. Por si no lo sabías, las bailarinas se han convertido en el zapato tendencia del 2021. ¿ Razones?: el confinamiento ha llevado a buscar un calzado cómodo y versátil y cómo no las bailarinas cumplen ambos requisitos. Así que vamos a ver cuáles están de moda. 

origen
fuente: pinterest

Comenzamos con las bailarinas clásicas, de punta redondeada y muy planas. Pueden combinarse con todo tipo de prendas desde pantalones a vestidos. Además existen en una gran variedad de estampados, colores y tejidos. 

bailarinas clasicas
fuente: pinterest

Pasamos a unas bailarinas novedosas: las bailarinas con cadenas en la parte delantera. Estilosas y con un toque moderno. Negras, con punta cuadrada y hebilla. 

bailarinas con cadena
fuente: pinterest

Las bailarinas efecto peluche son otra tendencia del 2021. Como sabes, el tejido de peluche junto a otros como el borreguito que invitan a la suavidad y comodidad están de moda. Pues el tejido peluche ha llegado también al cazado, y también a las bailarinas. 

peluche
fuente: pinterest

Otra tendencia que está pisando fuerte, son las bailarinas de tacón grueso y bajo. Existen muchos modelos; con punta redondeada o cuadrada y de diferentes materiales, resaltando este año: las bailarinas de glitter. ¡Preciosas y mágicas!

tacon
fuente: pinterest

Por último, las bailarinas fruncidas por detrás, con punta cuadrada y muy muy flexibles son una de las más populares durante esta temporada. Su inspiración: el ballet

Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:
  • Belladona
    30/07/2021 at 1:12 pm

    Las sandalias planas y con color son muy chulas pegan con todo, además son fáciles de combinar, yo personalmente uso mucho sandalias planas ya sean de yute para verano o de piel con colores para invierno.
    Saludos

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad