Los vinilos decorativos son una alternativa al papel pintado más fácil de pegar y con infinidad de diseños donde elegir. Cada vez entra más en juego el factor de personalizar los espacios, y con esta divertida forma de decoración podemos amoldarlos a cualquier gusto, dándole el carácter deseado.
Gracias a la multitud de diseños que existen se pueden emplear tanto en el salón como en el comedor, dormitorio, cocina, baño… y lo que está asegurado es que no pasarán desapercibidos. Los hay temáticos, con los que poder recrear películas o libros, darle a la casa un ambiente minimalista y elegante o divertido y lleno de color.
Si lo que se quiere es que las paredes hablen por sí mismas, también hay stickers con letras de canciones, literarios, con recetas de cocina o frases cargadas de optimismo que alegran el ánimo.
Además existen adhesivos que se pueden pegar en suelos, muebles, espejos o ventanas sin temor a que se deteriore nada. Crear un ambiente nunca ha sido tan fácil con tan poco.
DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios