Un grupo selecto de 200 invitados han sido los privilegiados de poder ver en vivo y en directo el desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2014-2015 de Dolce & Gabbana. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que Domenico y Stefano querían, de alguna manera, agradecerles a sus mejores clientes su fidelidad.
El lugar elegido para dicho evento fue en una cueva escondida en la isla de Capri, Italia. Mientras que atardecía y al son de las olas y de canciones de los años 50, como ‘Volare’, las modelos llegaban en barquitas bajo la atenta mirada de los exclusivos espectadores.
Una colección que la editora de moda Suzy Menkes ha calificado de original, sirviendo para varias temporadas, ya que se han podido ver desde abrigos de pieles hasta shorts. Las faldas, voluminosas y con la cintura muy ceñida; los corpiños, ajustados y cubiertos de pedrería.
Como es marca de la casa, no podían faltar joyas, vistas tanto en coronas y complementos, como en las propias prendas. Los prints estampados y las rayas han sido los protagonistas de esta colección con mucho sabor Mediterráneo. Porque como el propio dúo italiano ha declarado, querían hacer un homenaje a su tierra.
Un desfile alegre y divertido y sobre todo cargado del glamour de las épocas doradas de Liz Taylor, la Princesa Sorya de Irán y Jackie Kennedy. Lo más chic de Capri.

DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios