Diseño de Moda

Dolce & Gabbana, un desfile íntimo en las playas de Capri

17/07/2014
Desfile Dolce & Gabbana Capri

Un grupo selecto de 200 invitados han sido los privilegiados de poder ver en vivo y en directo el desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2014-2015 de Dolce & Gabbana. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que Domenico y Stefano querían, de alguna manera, agradecerles a sus mejores clientes su fidelidad.

El lugar elegido para dicho evento fue en una cueva escondida en la isla de Capri, Italia. Mientras que atardecía y al son de las olas y de canciones de los años 50, como ‘Volare’, las modelos llegaban en barquitas bajo la atenta mirada de los exclusivos espectadores.

Una colección que la editora de moda Suzy Menkes ha calificado de original, sirviendo para varias temporadas, ya que se han podido ver desde abrigos de pieles hasta shorts. Las faldas, voluminosas y con la cintura muy ceñida; los corpiños, ajustados y cubiertos de pedrería.

Como es marca de la casa, no podían faltar joyas, vistas tanto en coronas y complementos, como en las propias prendas. Los prints estampados y las rayas han sido los protagonistas de esta colección con mucho sabor Mediterráneo. Porque como el propio dúo italiano ha declarado, querían hacer un homenaje a su tierra.

Un desfile alegre y divertido y sobre todo cargado del glamour de las épocas doradas de Liz Taylor, la Princesa Sorya de Irán y Jackie Kennedy. Lo más chic de Capri.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad