Diseño de Moda

Inspiraciones para convertirte en una gran estilista de moda

13/06/2016
curso de estilismo

kendall-jenner-street-style-08Cada cierto tiempo aparecen en revistas, televisión, blogs y medios de comunicación it girls que marcan tendencia. Celebrities que destilan buen gusto y un estilo especial a la hora de llevar cada una de las prendas. Chicas que hacen que las firmas de moda más prestigiosas se peleen para que luzcan sus modelos. Detrás de esta puesta en escena impecable se encuentran grandes estilistas de moda.

Una de las estilistas más reputadas del momento es Monica Rose, que trabaja para Gigi Hadid, Kendall, Chanel Iman o Chrissy Teigen, entre otras. Es la estilista de las chicas más seguidas en Instagram.

El secreto para crear looks perfectos y actuales es su apuesta por conjuntos minimalistas, monocromáticos, modernos y sofisticados para el día, mientras que para la noche prefiere outfits más sensuales conseguidos con vestidos ajustados, aberturas y cropped tops.

Monica Rose encuentra la inspiración en iconos de la moda como Jane Birkin o Kate Moss.

Otra estilista reputada es Elizabeth Stewart, hija de un norteamericano y de una española. Durante su niñez vivió en Barcelona. A los 18 años se fue a Nueva York a estudiar periodismo y tras trabajar en publicaciones como el Women’s Wear Daily y el New York Times, comenzó su carrera como estilista. Una de sus primeras clientas fue Calista Flockhart, en la actualidad trabaja para Cate Blanchett, Julia Roberts o Jessica Chastain.

jessica chastain best dressed 2014

Si a ti también te apasiona la moda, crear tendencias y ayudar a mostrar una imagen impecable para otras personas, el Curso de Estilismo y Tendencias de Moda es el adecuado para ti. Gracias a este curso adquirirás amplios conocimientos sobre la moda, saber cómo detectar tendencias emergentes en la pasarela y qué firmas las generan. Todo ello para poder trabajar en el sector como un experto en moda.

Se trata de un curso de estilismo de actualidad en el que conocerás de primera mano cómo se hacen las producciones de moda en las revistas, qué épocas inspiran a los diseñadores actuales, a que época pertenece cada tendencia y la importancia de los blogs, las redes sociales y el cine.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad