Diseño de Moda

Tendencias para Nochevieja

26/12/2018
collage tendencias

Se avecina las fiestas invernales más esperadas del año; la Navidad y en especial la última noche repleta de celebración, amigos y familiares que da comienzo al nuevo año: la Nochevieja y para que sea una noche repleta de glamour y diversión; hoy vamos a descubrir las tendencias que brillarán durante la Noche más vieja del año.

Brillo y más brillo en vestidos de paillettes o en español: lentejuelas. El vestido más popular para Nochevieja es sin duda de lentejuelas, la razón: te hará brillar durante esa noche tan especial. Lentejuelas en todos los tamaños desde mini a maxi y en todo los colores desde plateadas, doradas, negras o en colores como el rosa o azul; unidas en forma de vestidos largos, cortos, asimétricos, de corte recto o de aires retro. Pero los pailettes, propios de los años 80, también puedes encontrarlos en camisas que podrás combinar con una falda o pantalón junto con unos botines propios de los 70 o con unos tacones clásicos y no olvides unos bonitos y grandes pendientes.

La estrella con más brillo para estas fiestas es sin duda el blazer; pero no el típico en color negro sino uno que brilla por su luz propia: el Brazer de lentejuelas que podrás combinarlo con todo tipo de prendas desde pantalones o vestidos e incluso una tendencia que estamos viendo por las redes sociales; el blazer convertido en vestido. ¿ Te atreves?

Pero también podrás elegir un vestido de terciopelo, un clásico que siempre estará de moda para esa noche o bien si quieres seguir las últimas tendencias; elige el animal print para tu vestido de fiesta; en cambio si amas lo clásico; lucirás ideal con un vestido negro. Lo clásico, también es tendencia. Y si el brillo es lo que te apasiona, entonces podrás lucir un vestido o una prenda metalizada o dorada. Tú eliges.

terciopelo

Por último, una de las tendencias que está aterrizando para esta Nochevieja es lucir unas medias de fantasía junto a tu vestido. Con brillos, estrellas, pedrería o animal print. Tus piernas lucirán como nunca en Nochevieja.

medias_leopardo_con_vestido_corto_8205_620x930

Si deseas conocer más sobre tendencias de moda, te invito a que solicites información en el Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda .

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad