Diseño de Interiores

Espejos con tv integrada, nueva tendencia en hoteles

06/02/2018

Un espejo TV ayuda a sorprender a los huéspedes de los hoteles, aunando tecnología y diseño interior para que la pantalla encaje en toda clase de estancias, desde un gran lujo de aires clásicos a un moderno resort en el paraíso.

Son unas soluciones para cada necesidad que facilitan la distribución del espacio, intensifican la experiencia del huésped y generan opiniones positivas potenciando su imagen de marca.

hotel palace1

hotel palace2

En realidad, esta televisión no es más que un espejo que se puede convertir en una pantalla de televisión ofreciendo una gran calidad de imagen. Cabe tener en cuenta que su mecanismo es complejo y que no consiste en colocar un televisor normal y ponerle un espejo delante.

Para que una televisión de espejo funcione correctamente hay que instalar un panel con suficientes candelas para que la imagen no pierda calidad al pasar a través del espejo

También destacan la necesidad de que lleve los ventiladores adecuados, ya que la televisión va a ir empotrada en la pared.

tv espejo

tv espejo 2

Por todo ello entienden que es fundamental que las televisiones de espejo se hagan a medida después de estudiar su ubicación y las condiciones en las cuales se van a instalar.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad