Diseño de Interiores

En qué te puede ayudar un curso de CAD

27/08/2015
curso de CAD

El dibujo asistido por ordenador o un curso de CAD es un must en el sector del diseño de interiores que aportará valor a tu perfil profesional.

Cada vez más, los conocimientos de diseño por ordenador y los conocimientos de delineado e interpretación de planos son aptitudes muy buscadas por las empresas y organizaciones de arquitectura, interiorismo o decoración entre otros.

Con este curso, profundizarás en todas las facetas del dibujo asistido por ordenador: Fundamentos. Iniciación en el programa. Dibujo y edición. Capas. Propiedades de los objetos. Acotación. Impresión. Lo que te preparará para, una vez finalizado el curso, poder abordar cualquier plano con el criterio normalizado universal de cualquier profesión técnica.

Actualmente la mayoría de empresas hacen uso de los diversos software de CAD o AutoCAD para reproducir las diferentes fases de un proyecto, lo que facilita a todos los miembros del equipo el trabajo. Además, el plasmar de una manera gráfica un espacio, nos permite posteriormente evitar errores y corregirlos, planteando nuevas distribuciones y soluciones que quizá sobre el plano, no habíamos valorado. Ver un espacio desde todos los ángulos posibles es una ventaja que favorecerá el correcto desarrollo del proyecto.

De hecho, si no existieran los software como el CAD, por sus siglas Computer-Aided Design, habría muchos edificios de referencia y proyectos de interiorismo que no existirían, ya que no se habrían podido poner a prueba sus fundamentos de estructurales.

Si estás interesado en conocer más sobre el Curso de CAD y cómo te puede ayudar en tu carrera profesional, puedes ponerte en contacto con nosotros, te orientaremos para desarrollar tus capacidades al máximo.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad