Diseño de Interiores

Harvey Nichols y su escaparatismo en Londres

08/08/2017

Harvey Nichols y los artistas con sede en Londres, Hsiao-Chi y Kimiya Tsai-Yoshikawa han colaborado en una vibrante propuesta de escaparates, diez años después de su primer proyecto juntos.

Los escaparates de Knightsbridge bautizados como “Joys of Spring” presentan diez de los elementos originales de aluminio plegado del diseño de las flores futuristas que adornaron la fachada de los almacenes en 2007.

Cada escaparate presenta una obra de arte original del dúo de artistas, y crean instalaciones de arte individuales en cada uno de los escaparates.

Hsiao-Chi Tsai y Kimiya Yoshikawa debutaron por primera vez en la escena internacional en 2007, cuando el dúo fue contratado para crear una secuencia espectacular de siete escaparates para  Harvey Nichols en Knightsbridge, Londres. Desde entonces, han realizado numerosos proyectos y exposiciones en Europa y el sudeste de Asia. El más conocido, “El León”, una escultura permanente de tres metros de alto en 2009 ubicada en el corazón del barrio chino de Londres.

Puedes matricularte en el Curso Superior de Visual Merchandising y Retail Design  y dedicarte a esta especialidad del Diseño de Interiores.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad