Diseño de Interiores

La importancia de la polivalencia en los diseñadores de interiores

20/12/2013

El diseño de interiores tiene como misión la creación de espacios donde desarrollar actividades, contribuyendo a potenciar la productividad y/o el confort de quienes los ocupan. Éste actúa sobre tres dimensiones: ambiental, visual y funcional.

Un estudio determina que sólo en la ciudad de Madrid, hay más de 450 empresas dedicadas al Diseño de interiores (aunque no necesariamente de forma exclusiva), lo que supone un 41% de las empresas que se dedican en general al diseño de interiores, siendo también, las que más facturan con 900.000 de facturación media.

master_interiores

Una de las uniones más habituales en este sector, es el diseño de interiores con el de producto, ya que en muchas ocasiones, los clientes, además de solicitar un diseño o remodelación del espacio, va emparejado el mobiliario.

Es por ello que los estudios relacionados con el diseño de interiores han ido incorporando cada vez más ámbitos, con el objetivo de formar a profesionales capaces de desenvolverse en estas situaciones.

El Máster en Diseño de Interiores está desarrollado con este mismo objetivo, una titulación completa que imparte desde el Dibujo asistido por ordenador, hasta el Modelado 3D, hasta el mueble, la iluminación el Mental Ray llegando incluso al Visual Merchandising o Escenografía.

El diseño de interiores Online que ofrece Dsigno, permite combinar perfectamente los estudios con la vida laboral o personal. No dejes de visitar nuetsra web para conocer todos los detalles sobre nuestros cursos.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad