Diseño de Interiores Diseño de Moda Diseño Gráfico

Stradivarius creará una línea de moda de hombre para 2017

28/07/2015

Stradivarius, una de las cadenas de moda joven del Grupo Inditex, ampliará su oferta comercial creando una línea para chicos que se prevé que verá la luz en el 2017. La empresa se dirige a persona con marcada pasión por la moda y por la creatividad, es por eso que está nueva línea tendrá como target un cliente de entre 20 y 30 años de edad, urbano y cosmopolita.

La cadena de Amancio Ortega renovó recientemente toda su imagen de tiendas, en las que destaca la combinación de estilos en espacios abiertos y eclécticos. Donde predomina especialmente la luminosidad, uno de los aspectos al que los diseñadores han querido dotar de mayor protagonismo.

Aunque aún se desconoce si dicha línea masculina se incluirá en las tiendas o tendrá la suya propia, el equipo multidisciplinar encargado de crear esta colección ya empieza a requerir personal. Va a estar formado por profesionales de diferentes áreas del sector textil como diseñadores, compradores y patronistas, entre otros, en la sede central de la cadena en Sallent, (Barcelona). Una fantástica oportunidad para que diseñadores y especialistas de varios sectores puedan formar parte de una cadena con tantos beneficios como es Inditex.

La empresa de origen gallego terminó el primer trimestre del año (hasta abril) con un beneficio neto de 521 millones de euros, el 28% más que hace un año durante el mismo periodo. Sus ventas subieron con mucha fuerzas y registró una facturación de 4.364 millones, el 16,7% más. Y en concreto, el anuncio de apertura de Stradivarius a la moda masculina coincide con un momento de verdadera bonanza para la firma, ya que cerró el ejercicio del 2014 con una facturación superior a los 1.100 millones de euros, y con una presencia comercial de 910 tiendas en 60 mercados.

Esta ampliación al género masculino parece que va a ser otra fórmula más en la senda del crecimiento de la empresa, y una manera de dar más puestos de trabajo.

Puedes compartir este artículo en:
  • Miramar
    07/01/2016 at 4:20 pm

    ¡Buenas tardes! Pero qué buena noticia :-) Stradivarius es una marca de moda que me encanta, y segurísimo que sorprenderán (para bien), con esa colección masculina que está por llegar. Ya con muchas ganas de verla. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad