Diseño Gráfico

Brief Festival celebra la creatividad

07/07/2014

Todavía quedan varios meses para que tenga lugar el evento, pero del día 2 al 4 de octubre el Brief Festival reunirá a algunos de los mejores diseñadores gráficos nacionales e internacionales. El festival tendrá lugar en el CA2M (Centro de Arte Dos de Mayo), uno de los centros de arte contemporáneo más avanzados de Europa, que desarrolla un ambicioso programa de exposiciones, mediación e investigación.

Brief abarca la creación gráfica pluridisciplinar pasando por el diseño gráfico, la fotografía, vídeo, branding, motion graphics y lettering, entre otras. Da la oportunidad de aprender y conocer las nuevas tendencias del sector de la mano de grandes profesionales que compartirán sus años de experiencia con todos los asistentes.

El programa de estos tres días se compone de ocho conferencias, tres talleres, una proyección y un concurso. Todo ellos de carácter gratuito y con un eclecticismo como seña de identidad.

Aunque todavía el cartel no está cerrado y quedan varias confirmaciones, se puede destacar a algunos de sus participantes. Entre ellos estará Stephan Gessler, director de arte conocido por sus trabajos en El Gran Hotel Budapest, Malditos Bastardos, V de Vendetta, Anonymous o Hellboy. Este maestro del cine compartirá su visión sobre la dirección de arte cinematográfica y sobre todo su especialidad, el diseño escenográfico.

También estarán presentes Pepe Cruz Novillo (padre e hijo), ambos con muchos años de experiencia y al frente del estudio Cruz más Cruz; Clara Montagut, directora artística de Esquire España y Francesco Maria Furno y Pablo Galeano del estudio Relajaelcoco, que impartirán un taller sobre infografía.

Por último, se proyectará el documental Sign Painters, dirigido por Faythe Levine y Sam Macon. El film de 80 minutos trata sobre los profesionales que se dedican a rotular a mano, a su aprecio por la calidad y el trabajo artesanal.

Visita su página web http://brieffestival.com/ y entérate de todas las confirmaciones hasta cerrar el cartel.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad