Dsigno

Aquellos locos diseñadores…

03/07/2014

No hemos encontrado un título mejor para describir todo lo que hemos vivido estos días en la Pop Up Store de dsigno.

Han sido 5 días llenos de creatividad, conversaciones, ideas y mucho entusiasmo. Una oportunidad única para estar en contacto con el sector, compartir impresiones, conocer las principales dudas e inquietudes de nuestros alumnos y trasladar nuestro conocimiento y apoyo a este sector y sus diseñadores.

El día de la inauguración pudimos compartir un coloquio con este mismo título en el que contamos con el Presidente de FITCA, D. Jorge Angleviel, la diseñadora y profesora de dsigno Penélope Almendros y con un todoterreno del diseño en Zaragoza, Paula Pisa, de Pisamoreno, todo ello conducido por la periodista Ana Usieto.

IMG_7003

Con ellos y muchos otros diseñadores que acudieron al coloquio, conversamos y debatimos sobre el estado del diseño y los nuevos rumbos que está tomando. Si algo sacamos en claro de esa jornada, es que la colaboración en este sector es imprescindible actualmente, principalmente entre personas que están comenzando en el sector.

Tras la inauguración, decenas de personas han ido pasando por el Espazio Ry para conocer a los 6 jóvenes diseñadores que exponían sus diseños y productos para la venta, y para acudir a alguno de los talleres que hemos organizado para fomentar el diseño entre los visitantes.

Este evento ha sido de gran interés ara los medios y han colaborado en dar difusión al mismo. Entre otros, tuvimos la visita de Aragón Radio. En su programa Despierta Aragón conversaron en directo con nuestro profesor de interiores Ángel Paunero, Javier de Hay Tormenta y Adrián Pereda de Imaginaciones Mías.

Tras cerrar las puertas de lo que ha sido nuestra casa del diseño durante 5 días, los 6 diseñadores que han formado esta Pop Up han querido compartir con nosotros su experiencia:

DSC_0669

Hay Tormenta

‘Nuestra experiencia ha sido tremendamente positiva. Nos han dado a conocer, hemos aprendido a coincidir con otros diseñadores. Además, estamos muy contentos por la aceptación de nuestras prendas. Creemos que Dsigno ha hecho un gran trabajo.’

Luis Uve-Lilou

DSC_0680

‘Ha sido una muy buena oportunidad para presentar al exterior nuestros productos, y los resultados han sido positivos ya que han tenido buena acogida. También ha sido muy positivo el compartir un espacio con otros diseñadores, una fórmula para repetirla a futuro.

Ha sido una excelente oportunidad y el trato por parte de dsigno ha sido exquisito. Los compañeros un buen equipo, de fácil adaptación al espacio y a los tiempos compartidos.’

DSC_0676

Martuchis

‘Me ha permitido compartir ilusión, inquietudes y proyectos con otras personas del sector al mismo tiempo que hemos generado nuevas ideas. Desde dsigno han estado siempre muy atentos y facilitándonos las cosas, mi valoración es de sobresaliente.’

MYOW

DSC_0675

‘La experiencia ha sido muy enriquecedora. Compartir el espacio con 5 diseñadores ’emergentes’ y emprendedores ha resultado ser una gran lección en la mayoría de los aspectos que nos atañen como empresarios.

El público ha sido muy agradecido y en general lo calificamos como una gran oportunidad bien aprovechada.’

DSC_0688

Pétula Plas

‘Me lo he pasado genial, estupendos mis jóvenes compañeros. Las ventas han estado muy bien y los contactos hechos, muy interesantes. Repetiría la experiencia sin dudarlo.

Gracias por seleccionarme ¡Ha sido un placer!’

Adrián Pereda

‘El espacio de la Pop Up ha sido un local muy apropiado para la muestra de nuestros productos, nos dio grandes posibilidades a la hora de montaje. Pero sin duda, lo mejor ha sido el poder compartir esta experiencia con mis 5 compañeros.’

adri

UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE ESPERAMOS TODOS HAYÁIS DISFRUTADO CON NOSOTROS ¡FELICIDADES DSIGNO!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad