Diseño de Interiores Diseño Gráfico Dsigno

MYOW, diseño inspirado en la vida urbana

19/06/2014

MYOW es una marca que trabaja las disciplinas del diseño gráfico y la ilustración produciendo artículos y productos que están inspirados por su visión de la vida urbana actual, que se desarrolla en las ciudades.

Las cuatro siglas de MYOW responden al acrónimo de Make Your Own War, que define la filosofía con la que trabajan dentro de la marca. Este proyecto nació en el año 2010 a través de la necesidad de materializar todo aquello en lo que trabajaban.

Para esta ocasión han querido poner en la venta que es la Pop Up Store una serie de colecciones en las que han trabajo en estos dos últimos años, formadas por ilustraciones y diseños de diversa índole.

Una de ellas pretende centrar la atención del espectador en mensajes positivos plasmados en ilustraciones para que sean releídos diariamente y que hagan un recordatorio de su significado cuando más se necesita.

Una segunda serie evoca a los animales mediante la simplificación de su aspecto a través de la ilustración geométrica. Otra de las colecciones simplemente refleja color y movimiento sobre el espacio. También hay unas alusiones a la humanidad mediante la reinterpretación de una calavera, o ilustraciones de carácter más personal.

Os dejamos algunas piezas que conforman estas colecciones y que podréis adquirir en su stand de la Pop Up store by dsigno:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad