Diseño de Interiores Dsigno

Dsigno lanza nuevos cursos en el área de interiorismo

11/06/2014

Desde que dsigno comenzó, hemos ido recogiendo las solicitudes de alumnos y personas interesadas en el diseño de interiores para ofrecer en nuestra oferta académica aquellos cursos más demandados y que a la vez, más posibilidades ofrecen de colocación teniendo en cuenta las necesidades de empleabilidad.

Toda esta labor se recoge en los nuevos cursos que hemos lanzado en el Área de Interiorismo y que responden a la actualidad del diseño enfocada a un mundo DIY, queremos que aquellos que estudien con nosotros, puedan ejercer su actividad de manera independiente con una visión global sobre el diseños.

Por ello hemos desarrollado títulos verticales para todas las áreas como el Curso de Comunicación para diseñadores con el que aprenderás a comunicar eficazmente tus proyectos creando discursos argumentados y defendiendo tus ideas, algo imprescindible para todo aquel que quiera emprender el camino laboral como freelance o emprendedor.

Curso de Dibujo arquitectónico y visual merchandising, y es que la distribución efectiva de tiendas y una ‘ambient store’ que nos diferencie y genere un recuerdo de marca, está en auge. Ya no solo vendemos productos, además una tienda o marca debe vender al consumidor experiencia y saber guiarle por ella.

El Curso de Gestión de proyectos de diseño de interiores tiene como objetivo principal formar a los alumnos para desarrollar, ejecutar y controlar un proyecto de diseño de interiores desde la creación de un presupuesto, hasta la contratación y la posterior planificación de una obra. Con este curso abordamos el proyecto, el pliego de condiciones, el proyecto técnico, el presupuesto de un proyecto de obra, el contrato de obra, la planificación de la misma, el control de la ejecución y la calidad en todo el proceso.

También encontrarás otros cursos nuevos como:

  • Curso de Dibujo arquitectónico y diseño de interiores para viviendas
  • Curso de Dibujo arquitectónico y escenografía 

Dentro del nivel experto de los cursos, en dsigno hemos lanzado el Experto en Diseño de Interiores para Viviendas, una de las titulaciones más completas tras el Máster en Diseño de Interiores. Este nuevo curso compuesto de 25 créditos ECTS correspondientes a 650 horas lectivas abarca el dibujo asistido por ordenador, el dibujo técnico arquitectónico, modelado en 3D, diseño de interiores para viviendas, gestión del proyecto de diseño de interiores y un proyecto Fin de Carrera que deberá recoger todo lo aprendido en dichos módulos.

Si quieres conocer más sobre los nuevos cursos de Dsigno, puedes consultar todos los detalles aquí.

  • jorge manosalva murillo
    30/06/2014 at 4:50 pm

    Me gustaria qe me enviaran requisitos para ahcer el curso de Curso de Dibujo arquitectónico y diseño de interiores para viviendas. Cuanto cuesta y que debemos tener en el pc. para que loasista

    Jorge Manosalva

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad