Diseño de Interiores

Tendecias en Casa Decor 2019

25/04/2019

La quincuagésima cuarta edición de Casa Decor, una de las grandes citas de la decoración y el interiorismo, se ubicaba este año en la calle Núñez de Balboa, 86, Madrid. Profesionales del sector como Pepe Leal, Erico Navazo, Patricia Bustos, Miriam Alía, Raúl Martins o Manuel Espejo, entre otros, transformaban los espacios de un edificio del Barrio Salamanca del siglo XX. Más de dos mil metros cuadrados repartidos en una planta baja, tres pisos de viviendas y una cuarta planta con una sala principal, a modo de torreón, con salida a terraza.

Erico Navazo Estudio – Espacio Embajada de Portugal – Despacho-Salón

Antes de las reformas, en el interior de edificio encontrábamos amplios vestíbulos, salas y antesalsas, despachos, dormitorios, espacios de cuartos de baño, cocinas y zonas de servicio. En estos, hasta casi un centenar de interioristas y decoradores los transformaron para darnos su propia versión de los espacios.

Patricia Bustos Studio – Vestidor Wonder Galaxy

Erico Navazo ha sido el encargado este año de crear el despacho de la Embajada de Portugal en su espacio. Una propuesta llena de color, pero limpia y sobria, que combinaba la obra propia con marcas y firmas portuguesas.

Héctor Ruiz-Velázquez – Espacio Grupo Alvic – Loft Alvic Smart Home

El interiorista Miguel Muñoz dio forma a un espacio de baño de la mano de Geberit, con una pared con relieves tropicales de escayola realizada a mano. Patricia Bustos, sin embargo, apostaba por un vestidor más futurista en tonos pastel y estética girly.

Ele Room 62 – Espacio Gira – Lobby de Hotel The Cage

El lobby de hotel de Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, de Ele Room 62, nos mostraban un mundo onírico de animales extinguidos, con atrevidas combinaciones de colores y texturas, dando especial importancia a la iluminación. Mientras, el estudio del arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, nos mostraba su versión de un concepto útil de vivienda resuelta en menos de treinta metros cuadrados, estructurando el espacio desde la tridimensionalidad y la habitabilidad inteligente.

Izaskun Chinchilla Arquitects – Espacio Sunbrella – Patio Recuerdo de un jardín que escondió Georgia

Del 24de enero, al 10 de marzo, y durante seis semanas, los visitantes han podido disfrutar de las instalaciones de los decoradores y las firmas. Una vez concluido el evento, Impar Arquitectura & Management podrá remodelarlo para convertirlo en quince viviendas de lujo, además de construir tres plantas adicionales para proyectar un ático con vistas a la ciudad.

Manuel Espejo Estudio – Espacio Frigicoll – Salón-Cocina The Art of Living Frigicoll

¿Quieres ser un profesional de diseño capaz de dirigir proyectos como estos? ¡Pregúntanos por nuestro HND en Diseño de Interiores reconocido en toda la Unión Europea!

Mandalay Interiorismo – Salón con baño Petite Boudoir
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad