Diseño de Interiores

Tendencias de jardinería para 2021

11/02/2021

En este nuevo post del blog vamos a repasar las tendencias que imperarán durante este 2021 en materia de jardinería. La situación sanitaria de los últimos meses, con confinamiento domiciliario incluido y una restricción inevitable de la movilidad, ha hecho que muchas personas aprecien más todo lo relacionado con la naturaleza, con los planes al aire libre. Personas que, muchas veces, quieren llevar parte de ese verde natural a sus hogares.

La primera de las tendencias en las que nos vamos a detener es la que tiene que ser con los hábitos de compra. El comercio online ya estaba en boga antes de que la Covid-19 irrumpiera en nuestras vidas, pero ahora parece que gana más peso. El consumidor busca hacer sus compras manteniendo la distancia social y ahí el ecommerce es clave. 

Otra tendencia que estamos presenciando es la relacionada con la demanda de casas con jardín. Los expertos en el mercado inmobiliario lo acreditan: en los últimos meses muchas familias han dado el salto definitivo decidiendo mudarse a una casa con espacio al aire libre del que disfrutar. De ahí que los profesionales del mundo del paisajismo y la jardinería hayan ganado peso en los últimos tiempos. Para dar forma a esos espacios que parece que hoy muchas personas aprecian bastante más. 

Otra tendencia clara es la del crecimiento del teletrabajo. Pasamos más tiempo en casa, ya sea trabajando o descansando, y por eso queremos que nuestro hogar sea un espacio amable y acogedor. También el jardín, las zonas comunes verdes o las terrazas. 

Como consecuencia de lo anterior,  crece la demanda de suministros como plantas, semillas, herramientas y complementos de jardinería. También los proyectos para ajardinar espacios públicos o privados. Aumenta por otro lado la demanda de elementos para el mantenimiento de los jardines. Por ejemplo, las borduras para delimitar áreas, cultivos o dividir sustratos.

Si deseas dedicarte profesionalmente al interiorismo, esta es la formación online en diseño de interiores que estabas buscando.



Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de interiores dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad