Diseño de Interiores

WEcontract, Interior Design Showroom

08/09/2017

WEcontract es un showroom especializado en interiorismo de hoteles y espacios colectivos situado en el Paseo de Gracia de Barcelona. 13 empresas especializadas en equipamiento de hoteles y colectividades forman WEcontract BCN, un espacio pensado para facilitar el trabajo de los profesionales del interiorismo. Situado en el Passeig de Gràcia 81, 3º 2ª, frente a la Pedrera, facilita que WEcontract BCN se convierta en punto de encuentro y fuente de inspiración para profesionales de la prescripción (arquitectos e interioristas) y promotores.

Las 13 empresas que participan en WEcontract son: Apartmueble (mobiliario horeca), Decosan (baño), Dormity (sistemas de descanso), Fede BCN (mecanismos eléctricos), Grupo Lober (papeles pintados, pinturas y moquetas), Lasser (mamparas de baño y decoración de paredes en cristal), Lamparas Disseny (iluminación decorativa), Marcomueble (cuadros), Mosaics Torra (mosaicos hidráulicos), Muebles Rojas (mobiliario y parquet), European Home Decoration-Grupo Murtra (textil), NMC Ibérica (molduras decorativas y recubrimientos de paredes ) y Rovira (grifería).

El visitante, que debe concertar previamente cita, encontrará en WEcontract BCN un showroom que recrea nueve ambientes distintos. En concreto, se presentan prototipos conceptuales de habitaciones de hotel en tres niveles de acabado (playa, urbana y luxe), tres espacios de baño, espacios de recepción, bar/lounge y zona exterior.

Además de la recreación de ambientes, los profesionales encuentran también un espacio técnico con la exposición de los productos de cada empresa, catálogos y mesas de trabajo.

WEcontract tiene programada una agenda de actividades durante el año que contempla workshops y sesiones enfocadas a difundir las innovaciones y tendencias en este sector de interés para arquitectos, interioristas y promotores especializados.

  • LogoGuts
    26/09/2017 at 8:16 pm

    Siempre visito tu blog y creo que este es mi tercer comentario. Simplemente decir que el trabajo de diseño de interiores es increíble.

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad