Diseño de Interiores

Espacios exteriores: cómo decorarlos según el tamaño

25/04/2014

Uno de los mejores espacios que puede tener una casa o un piso son los exteriores. Ya sea un jardín con piscina, una azotea, una terraza o un pequeño porche. Son el lugar perfecto para que, sin salir de tu propio hogar, no te sientas encerrado entre cuatro paredes.

Estas zonas de la casa son destinadas en muchos casos a hacer las labores de tendedero, expositor de macetas, trastero, o incluso no darle ningún uso y dejarlo vacío. Y es una pena que teniendo dicho espacio esté desaprovechado.

Ya sea más o menos grande el lugar del que se disponga hay infinidad de posibilidades para darle un carácter propio y habilitar la zona como algo útil. Además, no hace falta tener mucho presupuesto. A veces es más importante usar la imaginación y reutilizar algunos materiales, como en el caso de los pallets que contamos en Dsigno.

Diseño espacios exteriores

Obviamente cuantos más metros dispongamos más elementos podemos incluir para crear un ambiente ideal. Algo fundamental son mesas y sillas. Con la llegada del buen tiempo los desayunos, comidas, cenas o cualquier evento con amigos que se quiera organizar son perfectos para estar al aire libre sin tener que salir de casa. Añadiendo pufs, cojines, mesas bajas o velas puedes conseguir un ambiente muy relajado.

Pero vivir en medio de la ciudad y tener un pequeño balcón no significa tener que renunciar a un bonito espacio exterior. Basta con incluir una pequeña mesa y un par de sillas, decorarlo con macetas o cualquier objeto de tu gusto y así conseguir tener tu propio rincón entre en jaleo de la ciudad.

Sobre gustos no hay nada escrito y puedes decorar este espacio como a ti más te guste. Pero algo que nunca falla son las plantas que dan tanta vida y un toque de color que rompa con la monotonía y transmita alegría.

¿Ya tienes alguna idea en la cabeza para decorar el tuyo?

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad