Diseño de Moda

El diseñador Daniel Rabaneda, candidato en el concurso International Woolmark Prize

24/04/2014

Tan sólo tiene 27 años, pero el nombre de este diseñador sevillano ya se hace eco en el mundo de la moda. Daniel Rabaneda participará en esta edición del Internacional Woolmark Prize, un galardón que premia al mejor diseñador de las nuevas generaciones.

La semifinal tendrá lugar el próximo julio en París, en donde Rabaneda deberá presentar unos bocetos de su colección con seis looks, uno de los cuales producido. Una vez se elija a los finalistas, se volverán a ver las caras dentro de once meses en Pekín para la final mundial.

Para la producción de las colecciones se dota a cada candidato con 50.000 euros. Pero el ganador será premiado con 100.000 euros más destinados a la producción, lanzamiento y marketing de la colección mostrada en el concurso. Además, podrá ponerla a la venta en lugares exclusivos como Collete en Francia, Haarvey Nichols en Inglaterra o Saks 5th Avenue en Estados Unidos, entre otros.

Esta es, sin duda, una oportunidad increíble para Daniel Rabaneda no sólo por el galardón, sino por poder estar tan cerca de figuras tan importantes del mundo de la moda. Y sobre todo darse a conocer a nivel internacional.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad