Diseño Gráfico

Concurso para diseñadores gráficos: crea una Iconic Flip Key

26/04/2014

Seguramente las palabras Iconic Flip Key no sean muy conocidas y no sepamos a qué se refieren si no viésemos la fotografía. Sin embargo, si hablamos de llaves automáticas para el coche la cosa cambia. Son aquellas que al pulsar un botón permiten extraer en un rápido movimiento  la llave del automóvil para abrir las puertas y arrancar.

Con el objetivo de encontrar una llave ergonómica y con estilo que se convierta en un icono, la empresa tecnológica italiana Keyline pone en marcha este concurso. Anima a todas las personas creativas a buscar una solución viable e innovadora para las Flip Keys.

El concurso está abierto a cualquier persona que quiera participar de cualquier parte del mundo. La fecha límite para entregar los proyectos es el 19 de junio de 2014. Al ganador se le dotará con un premio de 3000 euros, mientras que habrá dos menciones especiales de 500 euros cada una.

Puedes encontrar en esta página las bases del concurso y en esta otra la inscripción.

¡Ponte manos a la obra y aprovecha esta oportunidad!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad