Diseño de Moda

Barcelona Bridal Week: cita en el sector de la moda nupcial del 6 al 11 de mayo

30/04/2014

Barcelona se convertirá del 6 al 11 de mayo  en todo un despliegue de tendencias en el universo nupcial. Tras la pasarela de novias de Londres y la New York Bridal Week es el turno de la Pasarela Gaudí Novias para mostrar sus nuevas propuestas para esta 24ª edición.

Además de las 23 firmas que desfilarán, Barcelona Bridal Week contará con el Salón Internacional Noviaespaña, representada por más de 200 marcas de vestidos de novia, novio, fiesta, etc., y con Eurobijoux-mibi, dedicado exclusivamente a la bisutería de alta gama.

Abrirá la pasarela Rosa Clará, como es de costumbre, reuniendo a muchas caras conocidas. La firma es una de las que más producción textil tiene en España, y un referente a nivel internacional en lo que se refiere a moda nupcial. También desfilarán grandes firmas como Victorio&Lucchino, Yolan Cris, Matilde Cano, Hannibal Laguna y Juana Martín, entre otros. Dejando como broche final para el viernes el desfile de Pronovias, que este 2014 celebra su 50 aniversario. Titulado ‘La fábrica de los sueños’, el show promete ser muy visual haciendo un repaso de la firma a través de estos 50 años.

Paralelamente Pronovias tendrá una exposición llamada ’50 Love Stories’ en la misma fecha de la Barcelona Bridal Week en la que se conmemoran los vestidos y las novias que le han dado nombre a la firma.

Barcelona Bridal Week

Por ahora hemos podido ver en la pasarela londinense y en la neoyorkina estilos clásicos con corte de sirena, palabra de honor y mucho tul, pero también nuevas propuestas con respecto a los escotes, espaldas descubiertas o largos de los vestidos. De momento habrá que esperar unos cuantos días más para conocer  las colecciones de los diseñadores españoles.

Visita el programa de los desfiles para no perderte ni uno y saber cuáles serán las tendencias para novias en el 2015.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad