Diseño de Moda

Tendencias: primavera-verano 2021

01/03/2021
collage tendencias -3

Hoy vamos a descubrir las nuevas tendencias para el próximo año 2021 que se acerca. Tendencias que se presentaron en las semanas de la moda en Londres y Nueva York donde pudieron verse colecciones para la temporada primavera-verano 2021. 

tendencias-4
fuente: pinterest

Todo lo creado en el mundo de la moda, tanto estilos como tendencias  están notablemente influenciados por los hechos históricos; así la situación social  tan impactante que esta ocurriendo ha influenciado en las nuevas tendencias. 

vestido2
fuente: pinterest

Una de las prendas más vistas en pasarela que reflejan una necesidad social: el poder ponerse guapas después de tanto chandal y confinamiento es el vestido. Una prenda estrella de la temporada. El vestido será de volantes, capas, femenino, de colores vibrantes y adornado con  accesorios. 

vestido volante
fuente: pinterest

Por otro lado, también será tendencia el vestido minimalista negro inspirado en los años noventa, estrecho y de longitud y mangas largas.  Un estilo que nunca pasará de moda. 

vestido negro
fuente: pinterest

Los colores, estampados y detalles vibrantes y llamativos serán otro punto fuerte durante la temporada. Cubriendo la necesidad del humano de diversión y evasión. 

colores-4
fuente: pinterest

Resalta el cropped top muy cortito, con volantes, estilo bandeau o con escolte halter. También las bermudas toman protagonismo, especialmente en color blanco. 

top
fuente: pinterest

El estilo deportivo se refleja en el uso de sudaderas y el hot pants o conjunto de pantalón corto y cropped top a juego. 

sudadera-2
fuente: pinterest

El estampado más de moda será los cuadros vichy en total look o en vestidos midi. 

vichy
fuente: pinterest

Vuelve el estilo retro de vestidos inspirados en los años 50 y 60 de aires románticos, con encajes, bordados, flores y cuellos de encajes. También camisas con bordados y encajes, accesorios como collares retro y resalta la vuelta del cuello bobo ( grandes, de encajes, bordados o estampados). 

moda
fuente: pinterest
cuello vestido
fuente: pinterest

Y el crochet se vuelve tendencia en todo tipo de prendas; desde faldas, vestidos y camisas. 

crochet
fuente: pinterest

Si deseas saber más sobre moda y tendencias, seguro te interesa este Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda.

Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:
  • zapatos de diseño
    22/03/2021 at 11:25 am

    Excelente contenido sobre las tendencias de primavera. Gracias por la información, saludos

  • chaquetas moto
    24/03/2021 at 10:51 am

    Hola! Me encanta vuestra forma de escribir y ver la moda. Como mujer que soy, me encanta la ropa y vestir bien. Sin embargo, como motera que también soy, a veces echo de menos la incorporación de piezas más robustas en tendencias.

    Gracias por tu post.

  • JOYEROS
    26/04/2021 at 8:52 am

    Una selección excelente, muy inspiradora y con ganas de que llegue el buen tiempo para poder, por fin, tener un verano como nos merecemos.

  • Pendientes novia
    18/05/2021 at 9:27 am

    Muy buen post! Estoy enamorada de estas últimas tendencias, pero sobre todo, de los looks escogidos

  • Tienda camisetas originales
    22/04/2022 at 12:25 pm

    Una de las cosas que más me gustan de la primavera es que siempre son tendencia los colores vivos y estampados más alegres. Creo que esta temporada se seguirá llevando este estilo de ropa.

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad