Diseño de Interiores

Inspiración: ideas para decorar con pallets

15/10/2013

A lo largo de los últimos meses los pallets se han convertido en uno de los materiales básicos de decoración. Algo que hasta no hace demasiado era totalmente prescindible una vez había servido para su objetivo se ha transformado en objeto de deseo para todos aquellos que quieren iniciarse en la decoración de interiores.

En el mundo del interiorismo hay que buscar siempre renovarse y sorprender, y en eso está experimentar con nuevas formas, usos y combinaciones de materiales.

Son muchas las posibilidades que los pallets ofrecen y es fácil llevar a la práctica cualquier idea que nos ronde la cabeza. Encajan a la perfección, y sin ser apenas retocados, en ambientes rústicos. Con una mano de pintura pueden introducirse en espacios más modernos y dará una nueva vida y aire al pallet de madera.

Hasta ahora los principales usos que se les ha dado a los pallets en el campo de la decoración es servir como mesa o como asiento acompañándolos de cómodos cojines, pero realmente son muchas más las posibilidades que ofrecen. Un butacón para el perro, espacio para colocar el vino o unas escaleras, son algunas de las utilidades que se han encontrado a los pallets.

Hemos recopilado algunas de las ideas más originales que hemos encontrado en la red para dar una nueva vida a los pallets e introducirlos en la decoración de una casa o de un espacio abierto.

¿En qué se os ocurre transformar un pallet?

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad