A lo largo de los últimos meses los pallets se han convertido en uno de los materiales básicos de decoración. Algo que hasta no hace demasiado era totalmente prescindible una vez había servido para su objetivo se ha transformado en objeto de deseo para todos aquellos que quieren iniciarse en la decoración de interiores.
En el mundo del interiorismo hay que buscar siempre renovarse y sorprender, y en eso está experimentar con nuevas formas, usos y combinaciones de materiales.
Son muchas las posibilidades que los pallets ofrecen y es fácil llevar a la práctica cualquier idea que nos ronde la cabeza. Encajan a la perfección, y sin ser apenas retocados, en ambientes rústicos. Con una mano de pintura pueden introducirse en espacios más modernos y dará una nueva vida y aire al pallet de madera.
Hasta ahora los principales usos que se les ha dado a los pallets en el campo de la decoración es servir como mesa o como asiento acompañándolos de cómodos cojines, pero realmente son muchas más las posibilidades que ofrecen. Un butacón para el perro, espacio para colocar el vino o unas escaleras, son algunas de las utilidades que se han encontrado a los pallets.
Hemos recopilado algunas de las ideas más originales que hemos encontrado en la red para dar una nueva vida a los pallets e introducirlos en la decoración de una casa o de un espacio abierto.
¿En qué se os ocurre transformar un pallet?

DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios