Diseño de Interiores Diseño de Moda Diseño Gráfico

Diseño, creatividad y cultura en Mérida con ‘Resonance’

08/04/2015
Resonance diseño Mérida

‘Resonance’, es un evento sobre diseño, creatividad y cultura que se celebrarán los próximos días 24 y 25 de abril en Mérida. Un punto de encuentro tanto para profesionales del diseño como aficionados del sector que acogerá el Templo de Diana, de origen romano construido a finales del siglo I a.C y que está declarado Patrimonio de la Humanidad.

La Asociación de Diseñadores de Extremadura (DIEX), junto con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y el Consorcio de la Ciudad Monumental, lanza este encuentro con el objetivo de dar a conocer el talento de las empresas extremeñas que se dedican al diseño.

El evento se desarrollará durante la tarde del 24 y todo el día 25 de abril y será de acceso libre. Están programadas actividades como exposiciones sobre los centros formativos más importantes de Extremadura, intervenciones sobre los formatos ‘Desing&Drinks’ y ‘Pechakucha’; y también habrá un showroom donde jóvenes diseñadores expondrán sus creaciones de moda. Aunque en la jornada intervendrán profesionales del diseño y seguidores, cualquier persona que esté interesada podrá participar.

Carlos Sagrado, portavoz de DIEX, explica que la asociación engloba a todo tipo de diseño: ‘Hablamos de diseño industrial, de moda, interiorismo, diseño de producto, diseño gráfico… dentro del evento tienen cabida todo tipo de profesionales’. Así mismo, Ana Blanco, delegada de Comercio de Mérida, dice que con esta jornada pretende acercar el diseño a todos los ciudadanos y hacerles ver la importancia que tiene.

PROGRAMA

VIERNES 24:

21:00 – Desing & Drinks

SABADO 25:

10:00 – Migas 11:00 – Exposición “Artes por la Cultura”

11:00 a 18:00 – Desing Market- La Caravana

22:00 – Pechakucha Night

Durante todo el día: Talleres y Ponencias

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad