Diseño de Moda

Todas las novedades de la 60º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

09/09/2014
MBFWM_Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Falta muy poco para que Mercedes-Benz Fashion Week Madrid dé el pistoletazo de salida. Esta 60º edición viene cargada de sorpresas y nuevas propuestas que ningún apasionado por el mundo de la moda debería perderse.

Entre las novedades, la firma Desigual será la encargada de abrir la pasarela el día 11 a las 20:00 horas. Aunque habitual en 080 Barcelona Fashion, es la primera vez que esta marca desfila en la semana de la moda de Madrid.

Volveremos a ver diseñadores ausentes en la pasada edición como Daniel Rabaneda, que ha estado involucrado en un proyecto internacional de renombre como ya comentábamos hace unos meses. También volverá la diseñadora Maya Hansen, que se tomó un descanso por su embarazo, a mostrarnos una colección de Primavera/Verano 2014-2015 precisamente inspirada en su maternidad.

Caras nuevas como las de Alvarno, Ulises Mérida y Leyre Valiente se incorporan al calendario principal de la Fashion Week procedentes de Samsung Ego. Pasarela que presenta a los nuevos talentos que traen aire fresco  al mundo del diseño de moda y que tendrá lugar el día 16 como broche final a la semana de la moda.

Un año más podremos encontrar en el Showroom de Samsung Ego las propuestas de una veintena de diseñadores emergentes, y se podrá disfrutar de mucha moda y la colaboración de marcas y revistas en el CIBELESPACIO. Los desfiles además llegarán hasta el centro de la capital con las pantallas que en esta edición de MBFWM se han instalado en Conde Duque y en el nuevo multiespacio de ocio gastronómico Espacio Platea Madrid, en la plaza de Colón.

Puedes encontrar el programa con todos los desfiles, tanto en IFEMA, como otros que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad aquí.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad