Diseño de Moda

Madrid es Moda

10/09/2014
Semana de la Modaa de Madrid 2

Mientras esperamos que IFEMA abra sus puertas para disfrutar de las nuevas propuestas de los diseñadores, podemos ir abriendo boca con todas las actividades paralelas que la Semana de la Moda de Madrid ofrece. Desde el día 8 hasta el 20 de septiembre habrá mesas redondas, proyecciones cinematográficas, exposiciones e incluso desfiles en pasarelas alternativas.

Uno de los lugares con más actividad será el Centro Cultural Conde Duque, el cual cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Moda España y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Queriendo acercar la moda a todos los ciudadanos y desde diferentes puntos de vista, Conde Duque incluye un desfile que forma parte del programa oficial de la antigua Pasarela Cibeles y que viene de la mano de María Lafuente, ganadora del Dedal de Oro 2014. Se celebrará el día 15 de septiembre a las 20:00 horas en el Vestíbulo del Patio Sur.

Así mismo, tendrán lugar dos desfiles propios. El primero mostrará las creaciones de los alumnos del  último curso del Centro Superior de Diseño de Moda  los días 17 y 18 y estará dirigido por la diseñadora Ana Locking. El segundo lo realizarán diseñadores del barrio de Malasaña el día 19.

Semana de la Moda de Madrid_Centro Cultural Conde Duque

A todo esto se unen las demás actividades como la exposición «Desfiles, el teatro de la moda», organizado por Asociación de Creadores de Moda de España y que muestra las colecciones de otoño/invierno 2014-2015 de la misma. Debates como «Moda y formación», «Moda: artesanía, industria, comercio, emprendimiento, reindustrialización del sector», «Desfiles, el día después», «Moda y cultura», entre otros. Y un ciclo de cine y moda los días 17, 18 y 19, en donde se proyectarán las películas «Grace Kelly», «Diana de Gales» e «Yves Saint Laurent».

Además se podrán ver en streaming todos los desfiles de la Semana de la Moda de Madrid. Tanto los de Madrid Fashion Show, como los de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad