Diseño Gráfico

Programas para diseñar tarjetas de Navidad

10/12/2013

El envío de tarjetas de Navidad ha decaído en los últimos años debido al uso de las nuevas tecnologías. Pero los Christmas navideños han vuelto para ponerse de moda en una creciente tendencia del DIY.

Si tenéis conocimientos de diseño gráfico a buen seguro que con unos cuantos clics y un poco de imaginación seréis capaces de crear maravillosas tarjetas de Navidad. Aún así, existen multitud de programas para diseñar tarjetas de felicitación personalizadas y que resultan fáciles de usar.

ArcSoft Photo Greeting Card es uno de lo más socorridos. Cuenta con más de 200 temas posibles, no sólo relacionados con la Navidad, y también la posibilidad de insertar tus propias fotografías. De este modo serán totalmente únicas. Muy similar e intuitivo son también Photo Card Maker o Easy Card. Con ambos, al finalizar quedará decidir únicamente si se quiere imprimir y mandar por correo ordinario el Christmas o guardarlo como JPG y enviarlo por mail.

Si en realidad quieres hacer tarjetas de Navidad para enviar por internet CardShop es el programa de diseño que necesitas. Puedes incluir flash, sonido, canciones y toda una serie de efectos para que a tu Christmas no le falte ni un sólo detalle.

Personal e Cards es otro programa que está pensado especialmente para el envío de tarjetas de Navidad por internet. Ofrece la posibilidad de subirlas directamente a las principales redes sociales y compartirlas con los amigos, aunque no admite modificaciones sobre las imágenes prediseñadas que ofrece.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad