Diseño de Moda

Moschino recupera Jeremy Scott como su diseñador

05/12/2013

Una vez que los grandes desfiles de moda acaban es el momento de hacer cambios en las firmas creadoras de tendencias. Es por ello que en las últimas semanas es noticia que tal o cual diseñador se va de una casa de moda o que otro llega a otra. El último nombre que se suma a la lista es el de Jeremy Scott, que es ya el nuevo responsable creativo de Moschino.

De primeras la extravagancia del diseñador y de la firma de moda parece que auguran un buen futuro para ambos. Muestra de que no son convencionales es que no se llegó a emitir un comunicado de prensa, sino que fue el propio Jeremy Scott el que anunció en la red social Twitter que era el nuevo creador de Moschino. No hizo falta más.

Con el fichaje de Moschino, que se fraguó ya meses atrás, podría romperse la mala racha que lleva Jeremy Scott en los últimos años y que le tenían un tanto apartado de los focos mediáticos. Primero fue Adidas, quien se vio obligada a retirar unas zapatillas creadas por él y en la que algunos veían unos grilletes símbolos de la esclavitud, algo que él siempre negó.

El siguiente disgusto de la moda para Jeremy Scott llegó el año pasado cuando le acusaron de plagiar los diseños de unas tablas de skate. La situación podría mejorar ahora que ficha por una gran casa de moda y tiene que ponerse las pilas para sacar adelante una colección. Su estreno en Moschino será, previsiblemente, la del invierno 2014-2015.

¿Qué esperar de esta nueva etapa del diseñador? A buen seguro que estampados, una amplia gama de colores en todos sus diseños y algún que otro estampado con los que resulta imposible pasar desapercibido por le calle.

master_moda

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad