Diseño de Moda

5 looks para Nochevieja

27/12/2021

El tiempo vuela y estamos ya a las puertas de un año nuevo, pero también estamos a punto de celebrar una de las noches más deseadas: la Nochevieja. Por ello hoy vamos a descubrir 5 looks para esa noche tan especial. ¿Te animas?

fiesta
fuente: pinterest

Esta última noche del 2021 no sólo podrás celebrar una cena familiar junto al momento de las uvas sino que también si así lo deseas podrás disfrutar de una gran fiesta. Esto da lugar a que puedas elegir un estilismo glamouroso y elegante, ya que por fin la nochevieja no sólo se celebrará entre sofás y familiares. 

nochevieja
fuente: pinterest

Así que vamos a revelar los 5 looks para esta Nochevieja 2021/2022. ¡Allá vamos!

1. Looks de lentejuelas: indudablemente las lentejuelas o paillettes son la estrella de la última noche del año. Por ello, te proponemos que esta Nochevieja te animes a brillar con un look de lentejuelas; para ello podrás elegir el clásico look de vestido de paillettes pero si quieres ir a la última apunta estos detalles: vestido corto de lentejuelas de colores o metalizados en dorado o plateado combinado con unas botas altas o zapatos de tacón. Con esta propuesta irás a la última y con aires setenteros. ¿ Te atreves?

lentejuelas
fuente: pinterest
vestido con botas altas

También puedes optar por otras nuevas tendencias en prendas con paillettes como un pantalón flare de inspiración 70s con un top o un vestido corto que combina lentejuelas con flecos sin olvidar llevarlo con botas altas. Sin duda irás a la última. 

pantalon dorado
fuente: pinterest
flecos
fuente: pinterest

En cambio si buscas un look más sofisticado pero sin dejar a un lado lo glamuroso de las lentejuelas; puedes elegir entre estas opciones: un top paillettes con la comodidad de unos pitillos negros, unos pantalones paillettes junto a la calidez de un jersey o la elegancia de una camisa con una falda paillettes.  

top lentejuelas
fuente: pinterest
jersey
fuente: pinterest
falda verde
fuente: pinterest

2. Looks en negro: en cambio si quieres apostar por un estilo clásico y siempre acertado para una ocasión especial; la mejor opción es elegir un look en color negro. Te proponemos diferentes propuestas: un vestido lencero largo o corto combinado con unos zapatos de tacón o botas altas. O bien un total look negro donde juegues con diferentes texturas como el cuero, la lana o la licra en prendas como unos pantalones de cuero junto a un cuello vuelto y una chaqueta blazer, todo negro junto a accesorios plateados. 

negro
fuente: pinterest

3. Look romántico: si te gusta más la idea de llevar un estilismo más vintage, te proponemos un look romántico bien de un vestido midi con mangas abollonadas combinado con unas botas track o bien una camisa romántica con volantes y encajes junto a unos pantalones baggy. 

vestido romantico
fuente: pinterest

4. Look de encaje: esta temporada y especialmente para momentos especiales como la Nochevieja los looks de encaje están de moda. Puedes elegir especialmente un vestido de encajes y transparencias corto o bien largo; este último quedará genial con unas botas altas. 

vestido negro
fuente: pinterest

5. Look en terciopelo o satinado: por último te proponemos dos estilismos para la última cena del año: un elegante y romántico vestido de terciopelo en colores clásicos como el burdeos o el verde botella o bien un vestido satinado largo al estilo slip dress propio de los 90, elegante y muy sensual. 

terciopelo
fuente: pinterest
slip dress
fuente: pinterest

Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad