Diseño de Moda

Peter Copping, el sucesor de Oscar de la Renta

15/10/2014
Oscar de la Renta

El modisto Oscar de la Renta cede su trono en la casa de moda con el mismo nombre y se lo entrega a Peter Copping, que dejará su puesto en Nina Ricci. Es la primera vez que la firma americana nombra a alguien director creativo de la firma, ya que de la Renta siempre ha estado al mando. Pero a 83 años, el diseñador ha decidido quedarse en un segundo plano.

«Estoy encantado de que Peter se una a nosotros. Es un gran talento y compartimos sensibilidades. Mis esperanzas están puestas en dirigir y ser partícipe de esta transición, para asegurar el futuro de la compañía y de la marca», comentaba el dominicano. Y es que, aunque Peter Copping será el responsable de todas las líneas creativas de la firma, deberá reportar a Oscar de la Renta y a Alex Bolen, consejero delegado de la compañía.

Copping comenzará a trabajar el día 3 de noviembre y presentará la primera colección en febrero, en la semana de la moda de la Gran Manzana. Ambos comparten una estética en el diseño muy similar, con vestidos muy femeninos y estilizados, que están dirigidos a mujeres que les gusta el glamour.

Sea como sea, estaremos impacientes hasta febrero por ver este cambio en Oscar de la Renta y seguir comprobando que todo lo que toca, lo convierte en oro.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad