Diseño de Moda

Peter Copping, el sucesor de Oscar de la Renta

15/10/2014
Oscar de la Renta

El modisto Oscar de la Renta cede su trono en la casa de moda con el mismo nombre y se lo entrega a Peter Copping, que dejará su puesto en Nina Ricci. Es la primera vez que la firma americana nombra a alguien director creativo de la firma, ya que de la Renta siempre ha estado al mando. Pero a 83 años, el diseñador ha decidido quedarse en un segundo plano.

«Estoy encantado de que Peter se una a nosotros. Es un gran talento y compartimos sensibilidades. Mis esperanzas están puestas en dirigir y ser partícipe de esta transición, para asegurar el futuro de la compañía y de la marca», comentaba el dominicano. Y es que, aunque Peter Copping será el responsable de todas las líneas creativas de la firma, deberá reportar a Oscar de la Renta y a Alex Bolen, consejero delegado de la compañía.

Copping comenzará a trabajar el día 3 de noviembre y presentará la primera colección en febrero, en la semana de la moda de la Gran Manzana. Ambos comparten una estética en el diseño muy similar, con vestidos muy femeninos y estilizados, que están dirigidos a mujeres que les gusta el glamour.

Sea como sea, estaremos impacientes hasta febrero por ver este cambio en Oscar de la Renta y seguir comprobando que todo lo que toca, lo convierte en oro.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad