Diseño de Moda

Gana una beca en Coolhunting con tus mejores diseños

07/01/2015

De la mano de la revista Marie Claire en colaboración con la marca de coches Mazda, nace un concurso para jóvenes diseñadores en el que puedes ganar una beca Rebels para un postgrado en coolhunting y tendencias. Como sabrás, el coolhunting es la técnica por la que se ‘cazan’ las nuevas tendencias en moda, se recoge información, se realizan análisis y se prevé lo que se llevará en el futuro.

¿Quieres aprovechar esta oportunidad? Para participar lo único que tienes que hacer es manda un máximo de tres de tus diseños más rompedores rellenando este formulario http://www.marie-claire.es/patrocinado/gana-una-beca-rebels-by-mazda  y esperar a que tus creaciones sean elegidas por el jurado. Miembros del equipo de Marie Claire, Mazda y el centro de formación serán los encargados en elegir al ganador.

Si eres la persona afortunada que gana la beca, podrás elegir entre el ‘Master Coolhunting’ de ESME, en Madrid; o el postgrado ‘Coolhunting & Trend Forecasting for Fashion Industry’ en la Escuela Superior FDModa en Barcelona.

¡No esperes más y presenta tus creaciones antes del día 20 de enero!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad