Diseño de Moda

Todos los looks de los People’s Choice Awards

09/01/2015
people-choice-awards-2015

Se abre la veda de la temporada de premios y lo hacen los People’s Choice Awards, donde rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla y del mundo de la música se dan cita para pasarlo en grande. Como siempre, hacemos un repaso de todos los looks de la alfombra roja, tanto de los mejores como de los menos acertados.

Por la alfombra roja del teatro Nokia de Los Ángeles acudieron muchos rostros conocidos como Sara Hyland, Ellen DeGeneres y su mujer, Ellen Pompeo, Chloe Moretz, Kaley Cuoco y Bella Thorne entre otros. Las encargadas de presentar el evento fueron Anna Faris y Allison Janney, quienes posaron juntas ante los flashes, la primera con un vestido blanco y la segunda con uno plateado. Algunos de los que pasaron por el escenario para recoger premio fueron Ben Affleck por su gran labor humanitaria, Chris Evans y Kaley Cuoco con un atrevido vestido con aberturas y escote.

En esta edición de 2015 han dominado sobre todo los looks black & white, algunos toques de color pero monocromático, y sobre todo escotes de infarto y transparencias. Chloe Moretz ha sido una de las pocas en apostar por el color te la temporada, Marsala, con una falda de cuero a rayas.

  • wagner
    07/04/2016 at 1:51 pm

    faltan muchisisisisissiimos looks mas.

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad