Tal y como augurábamos la semana pasada, estamos en plena época de alfombras rojas, eventos y entregas de premios. Esta vez ha sido el turno para los Globos de Oro 2015, que galardona a la excelencia de profesionales tanto del cine como de la televisión.
Una vez más nuestros ojos se ponen en los looks de las estrellas más brillantes, que en esta 72 edición no han dejado indiferente a nadie. La alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles estaba preparada para recibir un desfile de glamour en donde los vestidos con corte sirena y recargados han dejado paso a unos outfits más minimalistas y con aires noventeros.
Michelle Monaghan es un claro ejemplo de ello luciendo un vestido de Jason Wu de tirantes en color negro y plateado. Al igual que Camilla Alves que iba con un vestido monocromático en color maquillaje con un sencillo volante en el escote.
La alfombra roja ha estado llena de color: los rojos, azules, verde y amarillos han sido de los más elegidos para los Globos de Oro. Allison Williams, Heidi Klum, Helen Mirren, Juliana Margulies, Taylor Schilling, Lena Dunham, Kate Mara, Catherine Zeta Jones, Jane Fonda y Viola Davis, entre otras, han sido las actrices que han apostado sin pernsárselo por el color de la pasión. En cambio Jenna Dewan, Leslie Mann y una espectacular Naomi Watts se han olvidado de aquello de la mala suerte y han sucumbido al amarillo.
Pero sin lugar a dudas los colores protagonistas han sido los nude y plateados. Emma Stone ha sido una de las más aclamadas con un top brocado y unos pantalones de Lanvin con una gran lazada en forma de cola en la parte posterior. Julianne Moore brilló con un vestido en plata con cola de plumas negras de Givenchy, de la misma forma que lo hizo Dakota Johnson con un vestido palabra de honor de pailletes plateados de Chanel.
En su versión de colores pasteles Anna Faris combinó un vestido empolvado de Remm Acra con lentejuelas y Calista Flockhart lo hizo con uno con cuello halter. Más atrevido fue el Miu Miu de Sienna Miller con un pronunciadísimo escote en V.
No faltaron los looks en negro, como el que lució la señora de George Clooney, con unos guantes blancos como complemento que recordaban a Julia Roberts en ‘Pretty Woman’. O el ángel de Victoria’s Secret Behati Prinsloo que optó por un vestido de Kaufman Franco con destellos brillantes. Al black también se apuntaron los hombres del evento, que en su mayoría lucieron esmoquin y pajarita, como Adam Levine, Colin Firth, y el espectacular Jamie Dornan, que pronto veremos encarnando ’50 Sombras de Grey’.
¿Cuáles han sido vuestros looks favoritos de esta última entrega de los Globos de Oro?
Fotos: Getty, S Moda

DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios