Diseño de Moda

La alfombra roja de los Globos de Oro 2015

12/01/2015
Premios Globos de Oro

Tal y como augurábamos la semana pasada, estamos en plena época de alfombras rojas, eventos y entregas de premios. Esta vez ha sido el turno para los Globos de Oro 2015, que galardona a la excelencia de profesionales tanto del cine como de la televisión.

Una vez más nuestros ojos se ponen en los looks de las estrellas más brillantes, que en esta 72 edición no han dejado indiferente a nadie. La alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles estaba preparada para recibir un desfile de glamour en donde los vestidos con corte sirena y recargados han dejado paso a unos outfits más minimalistas y con aires noventeros.

Michelle Monaghan es un claro ejemplo de ello luciendo un vestido de Jason Wu de tirantes en color negro y plateado. Al igual que Camilla Alves que iba con un vestido monocromático en color maquillaje con un sencillo volante en el escote.

La alfombra roja ha estado llena de color: los rojos, azules, verde y amarillos han sido de los más elegidos para los Globos de Oro. Allison Williams, Heidi Klum, Helen Mirren, Juliana Margulies, Taylor Schilling, Lena Dunham, Kate Mara, Catherine Zeta Jones, Jane Fonda y Viola Davis, entre otras, han sido las actrices que han apostado sin pernsárselo por el color de la pasión. En cambio Jenna Dewan, Leslie Mann y una espectacular Naomi Watts se han olvidado de aquello de la mala suerte y han sucumbido al amarillo.

Pero sin lugar a dudas los colores protagonistas han sido los nude y plateados. Emma Stone ha sido una de las más aclamadas con un top brocado y unos pantalones de Lanvin con una gran lazada en forma de cola en la parte posterior. Julianne Moore brilló con un vestido en plata con cola de plumas negras de Givenchy, de la misma forma que lo hizo Dakota Johnson con un vestido palabra de honor de pailletes plateados de Chanel.

En su versión de colores pasteles Anna Faris combinó un vestido empolvado de Remm Acra con lentejuelas y Calista Flockhart lo hizo con uno con cuello halter. Más atrevido fue el Miu Miu de Sienna Miller con un pronunciadísimo escote en V.

No faltaron los looks en negro, como el que lució la señora de George Clooney, con unos guantes blancos como complemento que recordaban a Julia Roberts en ‘Pretty Woman’. O el ángel de Victoria’s Secret Behati Prinsloo que optó por un vestido de Kaufman Franco con destellos brillantes. Al black también se apuntaron los hombres del evento, que en su mayoría lucieron esmoquin y pajarita, como Adam Levine, Colin Firth, y el espectacular Jamie Dornan, que pronto veremos encarnando ’50 Sombras de Grey’.

¿Cuáles han sido vuestros looks favoritos de esta última entrega de los Globos de Oro?

Fotos: Getty, S Moda

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad