Diseño de Interiores Diseño de Moda

6 diseñadores de moda que crean diseño de interiores

21/10/2016
Cursos de diseño de moda y diseño de interiores

Son muchas las marcas o diseñadores de moda que crean líneas de otros productos paralelas, ya sea perfumes, comida o muebles. Es una manera de seguir creciendo o diferenciarse de la competencia.

La forma más orgánica de que una marca de moda o un determinado diseñador de un paso más allá de la moda es probando con mercados cercanos a la moda, como puede ser la decoración de interiores, los muebles y objetos, el diseño industrial, la arquitectura, etc.

Veamos seis ejemplos muy representativos:

Giorgio Armani

Curso de diseño de moda y diseño de interiores

Giorgio Armani siempre ha estado atento a que sus marcas no se solapen a pesar de su diversidad. Armani estudia con especial cuidado los segmentos del mercado en los que decide invertir y equilibra las colecciones en cuanto a precio, distribución y localización.

El diseñador se ha decidido a dar el salto para realizar proyectos de decoración que siguen las mismas premisas que para su colección de ropa, líneas puras, colores sobrios, sencillez y una gran dosis de elegancia.

Camper

Curso de diseño de moda y diseño de interiores

Camper no es tan solo una marca de zapatos, es más bien un estilo de vida. Con 3.800 puntos de venta la marca ha decidido diversificarse en diferentes ámbitos que la moda como la creación del hotel Casa Camper. Un hotel boutique ubicado en Barcelona, donde Camper ha trasladado sus valores y filosofía de marca.

Zara Home

Curso de diseño de interiores y diseño de moda

Creada en 2003 es la apuesta de Inditex en ropa para el hogar y decoración. Su oferta en textil se complementa con productos como vajillas, cobertería, cristalería y objetos de decoración. Ya cuenta con 440 tiendas en 59 países. Con una oferta renovada, Zara Home introduce las últimas tendencias en moda en el hogar.

Diane Von Furstenberg

Cursos de moda y diseño de interiores

Esta diseñadora también se ha lanzado a crear piezas del hogar como vajillas, manteles y ropa de cama, la opción predilecta por los modistos donde pueden plasmar su sello característico en las telas como hace Diane en sus colecciones.

Donatella Versace

versace-home

Donatella se mantiene fiel a su estilo característico también en su línea para el hogar.Un estilo muy barroco con mucho brocado y tafetán, rematado con cordones y pasamanerías de seda. Líneas para nada simples y sencillas.

Missoni Home

Curso de diseño de interiores y diseño de moda

La familia Missoni también se ha diversificado diseñando otros productos además de moda. En Missoni Home se pueden encontrar ropa de cama, alfombras, muebles, etc. todo con las telas y estampados tan propias utilizadas por Missoni en sus colecciones, rayas zigzagueantes y colores alegres son los protagonistas.

¿Qué te parece? ¿te gustan tanto sus diseños para el hogar como sus colecciones de moda?

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad