Diseño de Interiores

OPEN HOUSE. Cuélate en los edificios de tus sueños durante un fin de semana

19/10/2016

El pasado 1 y 2 de octubre, tuvo lugar en Madrid la segunda edición del OPEN HOUSE MADRID, un festival de arquitectura y ciudad que nos permitió visitar edificios y espacios singulares de forma gratuita durante un fin de semana al año.

La iniciativa OPEN HOUSE nació en Londres hace veinte años y hoy en día se hace eco en más de treinta ciudades en el mundo: Roma, Oslo Atenas, Melbourne, Nueva York, Jerusalén, Buenos Aires entre otras. En España pudimos disfrutarla en Madrid los días 1 y 2 de octubre. La próxima cita será en Barcelona los próximos 22 y 23 del mismo mes, en lo que sería su sexta edición.

El objetivo de las actividades organizadas en torno al evento es poner a disposición del público general la sensación de explorar y entender el valor de un espacio bien diseñado. Para ello más de un centenar de edificios abren sus puertas en cada una de las dos capitales, entre los que se incluyen edificios públicos, estudios de interiorismo y arquitectura y viviendas privadas.

Para complementar las visitas individuales también se organizan una serie de rutas y actividades. En Madrid destacan la visita a Madrid Río a cargo del estudio Burgos& Garrido, autor del proyecto, el recorrido guiado por AEPPAS20 por el Hipódromo de la Zarzuela y el taller familiar en CaixaForum Madrid dirigido por Basura Mutante que propone dar una segunda vida a nuestros desechos cotidianos.

Entre los edificios que no debes perderte en tu visita individual, desde el punto de vista del interiorismo están: la casa Levene de Eduardo Arroyo, la casa Palazuelo de Antonio Palacios Ramilo, el Centro de Estudios Hidrográficos de Miguel Fisac, el estudio de y el coworking UTOPIC_US Conde Casal diseñado por Izaskun Chinchilla. Aunque cuesta elegir entre todos los que ofrece el programa.

Desde el área de Diseño de Interiores de Dsigno te animamos a que te sumes a la iniciativa en cualquiera de las ciudades que la secundan y disfrutes de un fin de semana de calidad diseñada.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad