Diseño de Interiores Diseño de Moda Diseño Gráfico

‘Público Design Fest’, el 1º festival público de diseño en España

12/03/2015

Desde el pasado miércoles 11 de marzo está en marcha el primer festival público de diseño de España bajo el nombre de “Público Design Fest”, organizado por la Escuela Superior de Diseño de Madrid. Mediante talleres y conferencias el ‘Público Design Fest’ quiere dar importancia a la creatividad y la originalidad.

Esta exposición nace en torno al debate de la importancia del diseño en la sociedad, donde se reunirán profesionales, estudiantes, empresas y todo el que quiera en la Central de Diseño de Matadero de Madrid, enclave único del arte de la capital madrileña . “Esperamos que la gente se conciencie de que el diseño es algo muy requerido tanto por los ciudadanos como por las empresas privadas y la Administración”, explica  Angelina Gallego Villegas, decana y coordinadora de diseño de moda en la ESD. Marina Garcés además añade que “plantear el problema de lo público es asumir el compromiso de una realidad que no es un proyecto o monopolio particular y que nos mantiene siempre implicados”.

Durante el fin de semana y hasta el próximo 18 de marzo, se podrá disfrutar de ponencias y debates sobre el espacio público y participación ciudadana, diseño público o proyectos de arte urbano. Intervendrán profesionales del sector dando su punto de vista y además ofreciendo la posibilidad de crear diálogo a través de las mesas redondas, con la garantía del aprendizaje. También habrá una conferencia sobre la creación de herramientas e interacción social.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad