Año nuevo, vida nueva. O por lo menos un cambio de aires es lo que ocurre en Delpozo con la salida de Ainhoa García, directiva histórica de la firma. Con su partida, la marca se ve obligada a reestructurar su cúpula, aunque por ahora no se plantean poner a otro directivo a corto plazo.
Cuando decimos que Ainhoa García ha sido ejecutiva histórica en Delpozo lo hacemos con razón. Ha estado 11 años al mando de la compañía como directiva general desde antes del fallecimiento de Jesús del Pozo, liderando así su proceso de transición y transformación de la marca de Jesús del Pozo a Delpozo cuando el grupo Perfumes y Diseño compró el 100% de la marca en febrero de 2012.
Desde entonces Ainhoa García a gestionado el cambio de mercado de Delpozo, con una perspectiva más internacional y un nuevo posicionamiento de la marca, que ha sabido darle el nuevo director creativo Josep Font.
Antes de entrar en la compañía había trabajado como directiva en Marks & Spencer y en la gestión comercial en Espacio de Creadores de El Corte Inglés. Ahora termina su etapa en Delpozo por motivos personales, según explican desde la compañía, y por el momento su cargo será asumido por miembros del equipo, como Paloma Sánchez y Juan Torrubiano.
Esperamos poder ver su excelente trabajo en el futuro ya sea en la firma donde ha crecido o en cualquier otra.
DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios