Diseño de Moda

Cambios en la cúpula de Delpozo con la salida de Ainhoa García

05/01/2015
Ainhoa Garcia_Delpozo

Año nuevo, vida nueva. O por lo menos un cambio de aires es lo que ocurre en Delpozo con la salida de Ainhoa García, directiva histórica de la firma. Con su partida, la marca se ve obligada a reestructurar su cúpula, aunque por ahora no se plantean poner a otro directivo a corto plazo.

Cuando decimos que Ainhoa García ha sido ejecutiva histórica en Delpozo lo hacemos con razón. Ha estado 11 años al mando de la compañía como directiva general desde antes del fallecimiento de Jesús del Pozo, liderando así su proceso de transición y transformación de la marca de Jesús del Pozo a Delpozo cuando el grupo Perfumes y Diseño compró el 100% de la marca en febrero de 2012.

Desde entonces Ainhoa García a gestionado el cambio de mercado de Delpozo, con una perspectiva más internacional y un nuevo posicionamiento de la marca, que ha sabido darle el nuevo director creativo Josep Font.

Antes de entrar en la compañía había trabajado como directiva en Marks & Spencer y en la gestión comercial en Espacio de Creadores de El Corte Inglés. Ahora termina su etapa en Delpozo por motivos personales, según explican desde la compañía, y por el momento su cargo será asumido por miembros del equipo, como Paloma Sánchez y Juan Torrubiano.

Esperamos poder ver su excelente trabajo en el futuro ya sea en la firma donde ha crecido o en cualquier otra.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad