Diseño de Moda

ManéMané y Jorge Vázquez en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

15/12/2015

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), organizada por Ifema, que se celebrará del 19 al 23 de febrero de 2016 en Feria de Madrid, contará con dos nuevas incorporaciones.

Los diseñadores ManéMané y Jorge Vázquez, dos nombres destacados del panorama actual de la moda, exhibirán sus diseños en la próxima edición de la pasarela española, que realizará su 63ª edición.

Ambos, ya han participado con antelación en la Mercedes-Benz Fashion Week. ManéMané presentó sus colecciones en la plataforma de jóvenes creadores Samsung EGO, en febrero y septiembre 2013. Por su parte, Jorge Vázquez exhibió sus creaciones en el programa general de la pasarela entre septiembre 2002 y febrero 2006.

manemane_pasarela_143328774_683xMiguel Bécer, directivo creativo de ManéMané, ganó la pasada edición de Who’s On Next 2015, organizada por Vogue con el patrocinio de Inditex. ManéMané es una marca que pretende inspirar con cada colección. Siempre en busca de nuevas siluetas y proporciones intentando crear una ilusión bajo una identidad propia alejada de tendencias y corrientes comunes. Uno de los principales objetivos de Miguel Bécer es construir un lenguaje propio que se relacione con el mundo ManéMané y con el que los clientes se identifiquen. Este lenguaje habla de prendas de alta calidad, que son el producto de muchas horas de estudio y pruebas de prototipos, así como de un compromiso con el mundo del diseño y el arte que no pretende complacer sino inspirar.

Jorge Vázquez cuenta ya con una larga y fructífera carrera profesional, que comenzó cuando tan solo tenía dieciocho años trabajando en el grupo Inditex.  Posteriormente, el diseñador gallego ha formado parte del equipo creativo de distintos creadores españoles, como Antonio Pernas o Angel Schlesser hasta el lanzamiento de su propia marca en febrero de 2002. Jorge Vázquez

Los diseños de Jorge Vázquez se caracterizan por ser femeninos, dulces y delicados. Además de su línea JV por Javier Vázquez también cuenta con línea de comunión para niñas JV Petit Couture y la espectacular colección de Alta Costura con vestidos de novias y de fiesta.

Tanto Manémané como Jorge Vázquez son dos de los diseñadores con más talento en la industria de la moda. Con su incorporación a MBFWM, ambos creadores entran a formar parte del ya destacado grupo de diseñadores españoles que cada temporada vienen presentando sus colecciones en esta pasarela, contribuyendo a reforzar el liderazgo de esta plataforma como el gran escaparate del diseño español en el mundo, y uno de los grandes eventos en el universo de la moda y el diseño internacional.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad