Diseño de Moda

Massimo Giorgetti, el nuevo director creativo de Pucci

23/03/2015
Massimo Giorgetti Pucci

Aunque desde hacía unos días ya se daba por hecho que Massimo Giorgetti sería el nuevo director creativo de Pucci, ha sido Pierre-Yves Roussel, presidente y jefe ejecutivo de la división de moda de LVMH quien finalmente lo ha confirmado. Peter Dundas ha regresado a su casa madre en Roberto Cavalli para dejar paso a este nuevo talento de tan sólo 30 años, que ya triunfa con su propia marca MSGM.

Esto supone una nueva era para Pucci, conocida por el pasley más famoso del mundo, y una aproximación al target juvenil ya que el diseñador destaca por sus creaciones coloridas y atrevidas. ‘El tiene ese enfoque fresco de la moda. Le encanta el color, es un apasionado de Pucci’, declara Roussel acerca de su nuevo fichaje. También ha remarcado el enfoque femenino que Giorgetti da a sus creaciones y que ofrecerán de Pucci una nueva visión.

En esta nueva dirección creativa se seguirá viendo el punto comercial que bien dominan los italianos, y lo hará de una forma menos sexual que la de Dundas, pero más juguetona, menos evidente, pero más coqueta. Una visión de la que los expertos auguran que será foco de street style, y deseo de todas las it-girls del momento.

El próximo mes de abril será cuando Massimo Giorgetti se incorpore a la firma, y en septiembre de 2015 cuando presente su primera colección en Milan Fashion Week. Así pues, la próxima temporada podremos ver esta nueva apuesta de Pucci por posicionarse como una marca rejuvenecida y con un estilo diferente al que nos tenía acostumbrados, gracias a la audacia y el carácter del diseñador italiano.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad