Aunque desde hacía unos días ya se daba por hecho que Massimo Giorgetti sería el nuevo director creativo de Pucci, ha sido Pierre-Yves Roussel, presidente y jefe ejecutivo de la división de moda de LVMH quien finalmente lo ha confirmado. Peter Dundas ha regresado a su casa madre en Roberto Cavalli para dejar paso a este nuevo talento de tan sólo 30 años, que ya triunfa con su propia marca MSGM.
Esto supone una nueva era para Pucci, conocida por el pasley más famoso del mundo, y una aproximación al target juvenil ya que el diseñador destaca por sus creaciones coloridas y atrevidas. ‘El tiene ese enfoque fresco de la moda. Le encanta el color, es un apasionado de Pucci’, declara Roussel acerca de su nuevo fichaje. También ha remarcado el enfoque femenino que Giorgetti da a sus creaciones y que ofrecerán de Pucci una nueva visión.
En esta nueva dirección creativa se seguirá viendo el punto comercial que bien dominan los italianos, y lo hará de una forma menos sexual que la de Dundas, pero más juguetona, menos evidente, pero más coqueta. Una visión de la que los expertos auguran que será foco de street style, y deseo de todas las it-girls del momento.
El próximo mes de abril será cuando Massimo Giorgetti se incorpore a la firma, y en septiembre de 2015 cuando presente su primera colección en Milan Fashion Week. Así pues, la próxima temporada podremos ver esta nueva apuesta de Pucci por posicionarse como una marca rejuvenecida y con un estilo diferente al que nos tenía acostumbrados, gracias a la audacia y el carácter del diseñador italiano.

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