Diseño de Moda Diseño Gráfico

WalkOn tipografía ideal para moda y titulares

22/03/2016

“Walk-On” fue creada originalmente como una tipografía corporativa para la marca de moda Wang & Lynch.

Toma su inspiración de los estilos Art Deco y Art Nouveau pero con un enfoque radicalmente contemporáneo. Esta fuente retro cuenta con formas simples y estructuras ornamentales reducidas, y aún así produce una apariencia sofisticada con influencia del Art-Deco. Ideal para los titulares, Walk-On también se puede utilizar para el diseño editorial debido a una amplia gama de formas de letras, números alternativos, y las iniciales, dando al usuario varias opciones para el diseño de texto flexible y emocionante.

descarga (1)Según sus creadores esta tipografía retro a pesar de que cuenta con formas simples y estructuras ornamentales reducidas, contiene reminiscencias del Art Decó que la hace perfecta para titulares.

eff16029962665.561526f9b4ee4La tipografía WalkOn fue creada por Hanson Chan, diseñador gráfico especializado en la comunicación visual. Chan trabaja junto a otros profesionales creativos que conocen a la perfección el maravilloso vocabulario de los medios visuales. Está dedicado a la dirección, diseño, y servicios interactivos de representación para darle vida a todo tipo de proyectos.

descargaEs una tipografía gratuita que puedes conseguir enviando un email a su autor Hanson Chan: Mail: hello@voyrd.com

8fe25129962665.560d0f008b715Si tú también quieres realizar tus propias campañas publicitarias o crear nuevas tipografías, con el Curso de Creatividad y Comunicación Visual que te ofrecemos en Dsigno aprenderás a estimular tu creatividad de modo que seas capaz de proyectar estrategias publicitarias eficaces capaces de comunicar mensajes de manera efectiva.

El talento lo tienes tú. ¿A qué esperas para ponerte en acción? ¡Infórmate ahora!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad