Diseño de Interiores

Hannover 1998: el éxito del diseño de escaparates

19/03/2015

Si hablamos de Hannover 1998, tenemos que hablar de éxito empresarial. Una boutique multimarca de moda masculina que después de 15 años sigue describiéndose como única. Nació en 1998 en Valencia, pero fue en 2010 al cambiarse de local, cuando su notoriedad aumentó.

Un espacio con 800 metros cuadrados en donde se hizo una gran inversión con un único objetivo según la firma: ‘que la prensa especializada, los directores de las principales marcas, y lo más importante, los clientes, estén valorando esta nueva boutique como una de las mejores tiendas de Europa’.

Desde siempre, pero más a partir de este momento, los escaparates de Hannover 1998 no han dejado de ser una obra de arte. Un trabajo de escaparatismo profesional que tiene muy clara su finalidad: llamar la atención del viandante y crear deseo de compra. Por las cristaleras de esta boutique valenciana se han podido ver desde el cuello de una jirafa atravesando las dos plantas, buzos, bicicletas eléctricas, tornillos gigantes, hasta todo tipo de animales.

Un trabajo de visual merchandising  realizado por expertos españoles perfectamente elaborado que consigue unos escaparates memorables que generan impacto sobre la ciudad y dejan de un lado que se trate de algo comercial, para que pase a formar parte del paisaje urbano.

Además, no sólo los escaparates han conseguido la buena fama de Hannover 1998, sino que su visual merchandising interior también es muy importante. Una decoración acertada y acorde con la esencia de la empresa, sofás de diseño y chimeneas hacen que se alcance un ámbito acogedor y armonioso que hacen sentir a los clientes como si estuviesen en su propia casa.

Ahora esta boutique multimarca cumple 5 años desde que sus escaparates fuesen de los más sonados y apreciados en España. Pero estamos seguros que seguirá siendo así durante muchos años más.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad