Diseño de Interiores

Feeld Organic, multiespacio orgánico en Barcelona

24/09/2014
Feeld Organic

En pleno centro de Barcelona, en la Avenida Diagonal y tras unas impresionantes cristaleras se encuentra Feeld Organic, un restaurante-cafetería-supermercado con sello orgánico. Una idea apuesta en marcha por tres empresarios gallegos, que aunque lleva pocos meses con sus puertas abiertas ya ha sabido situarse en el top ten de los amantes del buen gusto.

Nada más entrar se aprecia la estética industrial del local, con tanto encanto y luminosidad que no podrás pasar por delante de él sin quedarte aunque sea curioseando por la ventana. Vigas de hierro, ladrillo visto y madera que son presididos por un colorido mural de Conrad Roset que se ha convertido en seña de identidad de Feeld Organic.

En la planta baja se encuentra la cafetería y el supermercado, todo ello con productos orgánicos que respetan el medioambiente ya sean frutas, verduras, pescado, carne, cereales o bebidas. Sus proveedores deben cumplir varios requisitos, como que ofrezcan productos ecológicos, que sean locales y que estén comprometidos con algún tipo de proyecto de integración social. En la primera planta está el restaurante que se nutre de sus propios productos y ofrece un abanico de posibilidades que entra por los ojos, todo cuidado hasta el último detalle.

Un espacio decorado con flores por todas partes, que le da un toque de color y alegría, y que incluso cuenta con un pequeño apartado de floristería. Sin duda Feeld Organic es un poco de oxígeno en el caos de la Ciudad Condal, con una decoración fresca que te hará sentir como en casa.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad