Diseño de Moda

Cine y moda en el Festival de Cine de San Sebastián

23/09/2014
Festival de Cine de San Sebastián 62

Una vez más el cine y la moda se cogen de la mano en uno de los eventos más importantes de a nivel cinematográfico, el Festival de Cine de San Sebastián. En esta 62 edición las celebrities españolas e internacionales se pasean por la alfombra roja con sus mejores modelos bajo la atenta mirada de los fotógrafos.

Entre cine, estrenos y photocalls podemos ver por el día looks más desenfadados y discretos, en tonos claros y que buscan todavía el calor de principios del otoño. Y ellos, sin corbata y en camisa. Pero cuando llegan los eventos de la noche las actrices lucen sus mejores trajes de gala, en su mayoría largos y de color negro.

Juana Acosta ha sido de las más aclamadas deslumbrando con un sencillo vestido palabra de honor de color amarillo y otro en color rojo con cuerpo de encaje. También ha gustado mucho el look de Manuela Vellés, con cortes a los lados y falda semitransparente. La actriz revelación Anaïs Demoustier, prefirió un vestido corto con aire naif. Antonio Banderas ha elegido un clásico en su armario, un traje de chaqueta y corbata negras; mientras que Paco León ha preferido ir más informal con chaqueta azul y camisa blanca.

Hasta el día 27 de septiembre podremos seguir disfrutando de mucha moda en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad