Diseño de Moda

Aprender corte y confección, una profesión rentable

29/12/2014

Actualmente, aprender corte y confección es una salida laboral y una profesión que te permitirá trabajar en un sector en auge, por lo que estamos hablando de una opción laboral muy rentable. Pero, ¿por qué aprender corte y confección?

El mercado de la moda es uno de los sectores de actividad que más han facturado en este pasado año 2014 y que se ha mantenido a pesar de la crisis, registrando mucha de las empresas de moda, un aumento de sus beneficios derivado en gran parte por la internacionalización y las ventas por Internet.

Sin embargo, no solo las grandes empresas, sino que el auge de la moda que trajeron las marcas low-cost como Zara, han instalado en las sociedades una necesidad y un gusto especial por vestir bien y estar a la moda. Esto, ha permitido y animado a muchos jóvenes diseñadores a lanzar sus propias marcas vendiendo a través de Internet, a la vez que se han desarrollado nuevos modelos de negocios en la moda que están teniendo mucho éxito, como el reciclaje de ropa o la serigrafía en prendas básicas.

Si te gusta coser y crear tus propios patrones, empezar estudiando corte y confección será una salida muy gratificante que te permitirá empezar a trabajar en un sector en crecimiento y con muchas posibilidades. En el área de moda de DSIGNO encontrarás una gran variedad de programas con los que especializarte en la confección de prendas. El Curso de Corte y Confección Online te aportará todos los conocimientos necesarios de corte, puntadas, creación de prendas como la falda, blusas o pantalones y el control de los acabados, para que una vez finalices el curso, puedas crear tus propios diseños y prendas.

El objetivo de este programa es que una vez finalizados tus estudios, puedas trabajar como diseñador o diseñadora de complementos, confeccionista de prototipos y si continuas complementando tus estudios, acabar creando tus propios diseños para comercializarlos.

Si necesitas orientación, no dudes en contactar con nosotros para que te informemos de todas las posibilidades que tienes para estudiar moda.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad