Diseño de Moda

¿Tienes una idea brillante? Elle Talent Project te ayuda a hacerla realidad

16/12/2014
Elle Talent Project

Emprender no está de moda. Siempre ha habido empresarios que han luchado por sus sueños y sus ilusiones y han conseguido llevar adelante un proyecto en el que creían.

Si es cierto, como se suele decir, que eran otros tiempos. Pero no por ello deberíamos limitarnos y no perseguir aquello a lo que aspiramos.

Hoy más que nunca debido a la situación económico y la alta tasa de paro son muchos los jóvenes que trabajan de manera precaria o emigran a otros países buscándose un por venir. Pero, ¿por qué no invertir en algo propio? Tan sólo un 5% de los jóvenes de España que terminan sus estudios se hacen emprendedores, multiplicándose por cinco en países como Estados Unidos.

Emprender no es tarea fácil, hay que enfrentarse a situaciones que conllevan riesgos. Pero hay que aprovechar las oportunidades que se presentan en nuestro camino para que con los recursos necesarios se pueda llevar una idea adelante.

Cualquier sector es bueno para crear empresas, incluso el mundo de la moda. La revista ELLE se ha hecho eco de ello y por eso quiere ayudar a convertir el sueño de alguien en realidad. Por segundo año, han organizado el Elle Talent Project, que no es ni más ni menos que un premio de 25.000 euros para el mejor talento emprendedor.

Con este dinero el ganador podrá llevar a cabo su proyecyo y además disfrutará de una beca para realizar un Master in Management o un Programa de Executive Education en el IE Business School valorado en 31.000 euros.

La idea de negocio deberá estar relacionada con el mundo de la moda, belleza o diseño y podrás presentar tu candidatura hasta el 21 de enero de 2015. Puedes ver todas las bases del concurso en http://www.elle.es/revista-elle/mundo-elle/elle-talent-project-2014

Ármate de valor y ¡saca el emprendedor que llevas dentro!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad