Diseño de Moda

Curso de Estilismo y Moda

20/11/2014

El sector de la moda y el estilismo es un mundo que mueve millones de euros al año y que ha generado nuevos puestos de trabajo y perfiles que han hecho que el número de personas empleadas en este sector aumente. De hecho durante el 2013, el 45% de las empresas españolas del sector incrementó su plantilla.

En general, sector de la moda en España, específicamente un 50% de las empresas, mejoró su facturación durante el ejercicio de 2013. Entre otros factores positivos está la internacionalización, ya que los datos macroeconómicos muestran cómo la moda española logra apuntalar su presencia en el exterior,una de las principales apuestas para el 2015.

Por ello, es más importante que nunca personas especializadas en moda y estilismo, especialmente dirigidas a ‘cazar’ tendencias. Cada país, por su cultura y sus características térmicas, entre otras cosas, determinan la forma de vestir. El Curso de Estilismo y Moda de Dsigno, impartido por la diseñadora Penélope Almendros, adentrará al alumno en el mundo que marca las tendencias en la moda en la que se encuentran las revistas, el fenómeno blogger, webs de referencia, el cine como generador de estilo o la música.

Pero también se abordará las formas de analizar un desfile, la expresión de las tendencias de moda, además de tres puntos esenciales más técnicos, como son los tejidos y estampados principales, siluetas destacadas y cortes y patrones más utilizados. Es imprescindible para un profesional del estilismo controlar los términos del sector y conocer la parte más básica de la confección y el patronaje para poder valorar las marcas o diseñadores y sus prendas.

Si quieres conocer más detalles del Curso de Estilismo y Moda pide información en Dsigno, te informaremos de cómo puedes empezar a estudiar y dedicarte a lo que más te gusta.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad