Diseño de Moda

Julián López lanza las Becas de tela

24/11/2014
Becas de tela Julian Lopez

La tienda textil Julián López quiere ayudar a los jóvenes diseñadores en el desarrollo de sus proyectos y por eso hasta junio de 2015 lanza un curioso programa de becas. Estas tienen un funcionamiento muy simple y consisten en que cualquier estudiante de diseño, sea de la modalidad que sea, si compra telas en una de las tiendas en sábado por la tarde, por cada metro, te regala otro.

Según dice la empresa, creen en el talento de los nuevos diseñadores y una forma de hacerlo es pasando a la acción y ofreciéndole facilidades para que puedan llevar a cabo sus trabajos.

Para poder disfrutar de estas becas, deber tener una edad comprendida entre los 16 y los 25 años, ir a una tienda Julián López en la fecha indicada y presentar tu DNI junto con el carnet de estudiante vigente de cualquier modalidad de diseño. Será válido sólo para textiles y otros productos que se venden por metro, y mientras no sea periodo de rebajas.

Aprovecha esta oportunidad que te ofrecen las tiendas Julián López y desarrolla tu carrea profesional.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad