Diseño de Interiores

Ramón Esteve, elegido mejor diseñador del año por ELLE Decor España

25/11/2014
Elle Decor España Ramon Esteve

¿Conoces a Ramón Esteve? Es un arquitecto que cuenta con una larga carrera profesional tanto en el campo de la arquitectura, como del interiorismo, el diseño industrial y la dirección artística.

De entre los 13 finalistas del concurso, el diseñador valenciano ha sido el elegido gracias a los votos del público para representar a España en los prestigiosos premios EDIDA, los ELLE Decor Internacional Desing Awards. El ganador del concurso se sabrá durante la Desing Week en Milán.

Además, los otros 12 nominados también representarán a España en diversas categorías como Diseñador joven, Revestimientos, Dormitorios o Mejor exterior.

Ramón Esteve fundó su estudio en 1991, y no solamente se mueve en el ámbito nacional, sino también de manera internacional, recibiendo numerosos reconocimientos y premios sobre todo en los últimos años.

Su estilo se centra en la armonía y serenidad, queriendo aportar algo más que edificios al entorno, y consiguiendo experiencias únicas, con un estilo atemporal. Su trabajo tiene esencia, y a la vez que complejo, sus obras siempre se resuelven hasta el último detalle, creando lugares y espacios en los que querer vivir y pasar tiempo.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad