Diseño de Interiores

Diseñar proyectos de interiorismo para viviendas

31/07/2014
Curso de Diseño de Interiores para Viviendas

Si tu vocación es el diseño de interiores especializado en las viviendas, el Curso de Diseño de Interiores para Viviendas es para ti.

Un curso muy completo con en el que te convertirás en el profesional que están demandando las empresas del sector del interiorismo y la decoración. El diseño de interiores para viviendas responde a la necesidad de adecuar espacios para empresas y particulares con unos objetivos de practicidad, tendencia y habitabilidad.

Son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de empezar a diseñar y decorar un espacio interior. El más importante, el espacio que se dispone y, como en cualquier servicio, las necesidades y gustos del cliente adaptados a un presupuesto. Será como un lienzo en blanco para empezar a diseñar. Pero no menos importante es conocer en profundidad la luz y el color, los materiales que se van a utilizar, etc. Y todo eso valorando para qué o quién es el diseño y los factores que lo contextualizan.

En el Curso de Diseño de Interiores para Viviendas, Dsigno te enseña todas estas técnicas para que aprendas a desarrollarte como un diseñador de interiores profesional. Podrás trabajar en estudios de decoración e interiorismo, arquitectura e ingeniería o en empresas o departamentos de reformas, un área actualmente en auge.

Serán necesarios conocimientos básicos de sistemas de representación o cualquier software de dibujo vectorial como Autocad o Sckethup. Pero sobre todo, ¡muchas ganas de aprender!

Puedes encontrar más información aquí, y si lo deseas ponte en contacto con nosotros.

Puedes compartir este artículo en:
  • api.cat
    28/08/2014 at 10:14 am

    Muy interesante, y la imagen super bien escogida por cierto. Ahora mismo reenvío el curso que por aquí tengo alguna amiga que estaba intersada en el mundillo :)

    Gracias por la información y que paséis un fabuloso día!
    Diana.

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad